Espacio Público: El Estado no ha informado sobre el paradero de Jesús Medina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Espacio Público: El Estado no ha informado sobre el paradero de Jesús Medina

Mensaje por redaccion_mav » 06 Nov 2017, 11:16

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: DólarToday / 6 nov.- El director de la ONG Espacio Público, Carlos Correa, rechazó el lunes que a pesar de tener más de 24 horas sin conocer el paradero de Jesús Medina las autoridades no han querido dar información aunque en el Sebin aseguran que allí no está.

“Jesús Medina es un periodista de DólarToday que fue detenido por un reportaje sobre la cárcel de Tocorón y después de eso recibió amenazas. Desde el sábado está desaparecido y el Estado no ha dado información sobre él”, dijo el periodista en César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Para Correa el Estado tiene dos obligaciones con Jesús Medina. “Si lo detuvieron los funcionarios del Estado deben informarlo, si fue un tercero debe investigar, lo que no puede pasar es que no digan nada”.

Y siguió: “Nos preocupa enormemente que veamos una complicidad entre los poderes del Estado. Hay funcionarios que hacen lo que quieren con los periodistas. Los golpean, los roban y no hay ningún costo para los funcionarios que lo hacen”.

Correa dijo que el domingo fueron al Sebin a constatar si el comunicador social está preso allí. “Nos dijeron que no estaba allá, pero ya nos ha pasado que nos dicen que alguna persona no está allá pero si se encuentra”, finalizó.


Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 6296
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Espacio Público: El Estado no ha informado sobre el paradero de Jesús Medina

Mensaje por Su Santidad » 06 Nov 2017, 18:06

Seguro le dieron patria...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: