Stalin González: La AN no va a reconocer ninguna restructuración

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11496
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Stalin González: La AN no va a reconocer ninguna restructuración

Mensaje por redaccion_yz » 03 Nov 2017, 12:05

Imagen Yalezsa Zavala / foto: @stalin_gonzalez / 3 nov 2017.- El diputado Stalin González recordó que es la Asamblea Nacional el ente que tiene la competencia de aprobar cualquier deuda que adquiera el país y, en ese sentido, precisó que dicha institución no reconocerá la reestructuracion ordenada ayer por el presidente Maduro.

"Lo primero que tenemos que aclarar es que quien puede aprobar la reestructuracion de la deuda es la Asamblea Nacional, competencia que está plasmada en la Constitución de la República Bolivariana del 99. Esta Asamblea no va a reconocer ninguna deuda, ninguna reestructuración que no pase por la Asamblea y venga el Gobierno al debate", dijo desde las afueras del Palacio Federal Legislativo.

González precisó que se trata de un tema de interés nacional que debe ser discutido. "El país necesita saber qué es lo que se va a hacer con la deuda", sostuvo.

Reiteró el parlamentario que desde la Asamblea la bancada de la Unidad no va a reconocer ninguna deuda que haga el Gobierno que no sea discutida.

"El Gobierno durante estos años ha generado una deuda irresponsable, ha endeudado el país, ha hipotecado el futuro de los venezolanos irresponsablemente. Por eso nosotros exigimos que venga a discutir esa materia en la Asamblea Nacional, una deuda que ha crecido desde el 2006 al 2013. En el 2006 era 46 mil millones de dólares y en 213 llegó a 130 mil millones y que hoy casi llega a los 200 mil millones gracias al endeudamiento de Pdvsa", concluyó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: