Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Jorge Rodríguez desestima señalamientos de Mezerhane Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carcharodon

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:24 am 
Título del mensaje:

Cita:
“A mí no me importa lo que diga un delicuente prófugo de la justicia ordinaria”. De esta forma respondió el jefe de Comando de Campaña Carabobo y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a una carta pública que le dirigiera Nelson Mezerhane, prófugo accionista del Banco Federal.

Y asi es como todos los comunistas resuelven sus cosas.....

Se revuelcan, insultan, descalifican pero ni de vaina sacan pruebas de nada.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ursianum

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:25 am 
Título del mensaje:

¿Prófugo de cuál justicis? ¿de la de Aponte Aponte y del sanedrin de los Viernes?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
APHRODITE

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:36 am 
Título del mensaje:

Es lo mismo que con Aponte.

Lo llaman de todo: Apátrida, infiltrado, traidor, vendido...

Pero NADIE lo ha llamado mentiroso.
themanour

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:36 am 
Título del mensaje:

CHAVISTAS = LADRONES
AcuarelaAriana

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:37 am 
Título del mensaje:

“A mí no me importa lo que diga un delicuente prófugo de la justicia ordinaria”. Y no dijo más

====================================================

Que puedes decir? ....si te dijeron TODO lo que merecias y MAS!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maricela paredes

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:50 am 
Título del mensaje:

De bola,que le puede importar si lo llaman LADRON??????

Si por eso es que forma parte de un gobierno de DELINCUENTES OPORTUNISTAS y para muestra esta esta LACRA!!!!!

Se siente guapo y apoyao,MISERA plasta e mierd....
dandoenelclavo

Ubicación: EL ENGAÑO ES EFIMERO PARA EL TIRANO, LA HONESTA VERDAD ES ETERNA.

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:53 am 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Cita:
A mí no me importa lo que diga un delicuente prófugo de la justicia ordinaria”.

DE BOLAS, LA JUSTICIA EXTRAORDINARIA LA DABA APONTE..

Quien será el nuevo Aponte del TSJ ????
Boricuazo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:53 am 
Título del mensaje:

No tienes argumento. L A D R O N Very Happy
Fermat1601

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:56 am 
Título del mensaje:

A tenor del contenido de la nota, deberían corregir el titular:

"Jorge Rodríguez desestima a Mezerhane, pero no comenta los cargos".

La Unica Revolución es la Revolución Moral
Martin Luther King

Ultima edición por Fermat1601 el Mar Abr 24, 2012 10:20 am; editado 2 veces
camelia

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:57 am 
Título del mensaje:

Cita:
“A mí no me importa lo que diga un delicuente prófugo de la justicia ordinaria”.

pequeño material de análisis para el dr franzel delgado.

ah, y tambien para el dr coba, creo que es sociólogo.
elquemástemió

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:01 am 
Título del mensaje:

Cita:
A mí no me importa lo que diga un delicuente prófugo de la justicia ordinaria”.

Que te va a importar homosexual??? si aqui no hay estado de derecho. Si hubiera, no te meterías en camisa de 11 varas. Pero ya va a haber, tranquilo, tu y el otro drogo del 8 van a saborear lo que es la justicia. Sino la terrenal, la divina.

MMGVO!!!
Chewbacca

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:05 am 
Título del mensaje: Carta a la amante del Vice Jorge Rodríguez (Nov.-2007)

Carta a la amante del Vice Jorge Rodríguez

Sra. Amante del Vicepresidente Ejecutivo Jorge Rodríguez

Me veo en la obligación de recurrir a usted, porque considero que es la única persona que en estos momentos puede ayudar al Vice, y por ende a los venezolanos. Su “querido” está entrando en un estado muy grave que ya raya en lo patológico. Esos ataques de histeria que lamentablemente tenemos la desdicha de presenciar por la TV, no son nada normales, y preocupan. Preocupan no solo porque vemos a una persona atormentada y enferma soltando disparates a diestra y siniestra; preocupan porque cada uno de ellos tiene importante trascendencia en el acontecer nacional. El último fue responsabilizar a la Iglesia Católica de la muerte del joven de Guacara (y yo ilusa que pedía respeto)…¡por Dios!

A ciencia cierta no se cual es el problema de George, y no voy a caer en la simpleza de reducirlo todo a falta de sexo, primero porque no se ni me interesa conocer la frecuencia sexual del Vice, y segundo porque sería un insulto a la inteligencia de todos mis lectores y a la mía misma. Sin embargo no por eso voy a ocultar lo inocultable: las artes amatorias son algo muy poderoso y a través de ellas se puede manejar un país, bastando para esta muestra el botón de Misia Blanca Ibáñez, o de cualquiera de las otras que como arroz blanco abundaron en tiempos de la IV, y ahora en la V. Usted mi ¿respetada dama?, ostenta ahora tan dudoso poder, y por lo visto no lo está ejerciendo bien. ¿Sería mucho pedir que se ocupe de tener feliz al Vice?

Perdóneme si me estoy entrometiendo, pero entienda que el histerismo de su hombre ya ha pasado a ser un problema nacional, y como venezolana me afecta, razón por la cual sin pudor alguno le recomiendo que tal y como lo hicieron en el pasado, cuando tan antiimperialistas uds, se fueron juntos a darse masajes en el SPA Palazzo de ese lujosísimo hotel tan visitado por las celebridades como lo es el Boca Ratón Resort & Club, se tomen unos días de descanso en esos predios. ¿Por qué no, pues? No me ponga como impedimento que a diferencia de la vez pasada -cuando los casi $1000, $926.76 para ser exacta, corrieron por cuenta de Smarmatic-, en esta oportunidad todo correría por cuenta del Vice a quien le saldría muy costoso. ¡Vamos!, que si Sigmun Fraude, ¡digo!, Jorgito, tuvo plata para comprarle a la embajada de EEUU un tremendo apartamento en ese bellísimo y oligarca edificio de Altamira llamado La Corniche; desvía los fondos de la Vicepresidencia para darle un millardito a Apex Consultores para cubrir con un SÍ la Torre Este de Parque Central, según Producto Express; y además se puede dar el lujo de hacer piques con un Audi en plena autopista, ¿me va a decir que no puede aflojar unos dollaritos pa darse masajes en tierras de Bush?...¿Verdad que no?...Bueno, entonces ¡por favor!, lléveselo cuanto antes, conténtenlo, regréselo más relajado, y le juro, que la patria entera se lo agradecerá encarecidamente.

Eso si, esté muy pendiente de la bebida, mire que al Vice pareciera que le gusta empinar el codo y dicen los deslenguados que es de los que se toma hasta la tensión. Así que por lo que más quiera, no permita que se acerque a volante alguno, si no desea que esos gringos oportunistas del imperio del Tío Sam hagan fiesta a costa de las borracheras de otros, no sea cosa que además tomen fotos, lleguen a Venezuela, y cuando las vea la esposa se pregunte ¿quién es esa? ¡La hecatombe pues! Se pierden todos esos reales, llega peor el Vice, y quizás en un ataque de histeria culpe al ratón Mickey -siempre con "el imperio" por delante como manda Fidel- de estar conspirando con el pato Donald, para secuestrar a Chávez en los sótanos del palacio de Magic Kindong. ¿Estamos?

Atte
Luz Clarita De Farol.
Noviembre-2007

http://luz-clara.blogspot.ca/2007/11/carta-la-amante-de-jorge-rodrguez.html

Chewbacca

Ultima edición por Chewbacca el Mar Abr 24, 2012 10:08 am; editado 1 vez
Letonia

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:08 am 
Título del mensaje:

Corrupto,sinverguenza y descarado
gatica

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:12 am 
Título del mensaje:

Ay ta! no pasa nada se la pasa por el k! y asi continua esta macabra robolucion a paso de abusadores y delincuentes! esta vaina seguira iguàl mientras exista este régimen y no serà con votos que cambiara! el rumbo de esta nausebunda asesina roboluciòn
gatica

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:14 am 
Título del mensaje:

hávez ha pasado más de 200 de los últimos 350 días hospitalizado o en reposo, y cerca de un centenar fuera del país, en lo que está generando dudas sobre quién es el que realmente gobierna la nación sudamericana.

Chávez, quien es el único vocero oficial sobre su enfermedad, no ha brindado grandes detalles sobre la gravedad del cáncer que padece, admitiendo solamente que se encontraba en algún lugar en la zona pélvica.

Previamente, había dicho que se había curado, pero en febrero se vio obligado a admitir que le había surgido una nueva “lesión” en el mismo lugar donde le habían extraído un tumor canceroso. Posteriormente fue operado.

Chávez ha reiterado en varias oportunidades que su recuperación marcha bien, pero insistentes versiones de personas que aseguran haber tenido información directa sobre su condición advierten que es terminal y que le quedarían apenas algunos meses de vida.

Esa sospecha se vio fortalecida durante una misa sostenida durante Semana Santa, en la que un Chávez lloroso rogó a Dios ante las cámaras que le diera más tiempo de vida.

Siga a Antonio María Delgado en Twitter: DelgadoAntonioM

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/24/1186112/chavez-rompe-el-silencio-y-rechaza.html#storylink=omni_popular#storylink=cpy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: