Julio Borges: No me presentaré a unas primarias presidenciales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Mensaje por redaccion_mav » 31 Oct 2017, 14:36

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 31 oct 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges descartó este martes una posible precandidatura presidencial y aseguró que está trabajando más bien por la habilitación de otros líderes como Henrique Capriles y Leopoldo López.

Ante la pregunta de un televidente de Vladimir a la 1, por Globovisión, sobre si sopesa la posibilidad de presentarse a las primarias presidenciales, Borges le salió al paso. “No me planteo ese caso. Más bien estoy dedicado a luchar por líderes como Henrique Capriles y Leopoldo López que están injustamente inhabilitados”, respondió.

Borges también fue consultado sobre la habilitación de Manuel Rosales. “Esa es una forma que tiene el gobierno de dividir. Habilita a uno para luego inhabilitar a otro. Lo que quiere es crear sospecha”.

Para el dirigente “tenemos que luchar para dar la pela a un gobierno que hace lo que le da la gana, no nada más en el tema de la inhabilitaciones sino en el plano judicial. Mete preso a uno y por otro lado libera a otro. Es algo premeditado”, cerró.

LADIVINACOMEDIA

Re: Julio Borges: No me presentaré a unas primarias presidenciales

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 31 Oct 2017, 17:09

Eso es como llevar a un caballo del hipódromo de valencia a correr en la breeders cup en Del Mar.

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 31 Oct 2017, 18:14

Me huele a pecueca..ah es que el titulo se refiere al Borges

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 31 Oct 2017, 18:45

Más bien estoy dedicado a luchar por líderes como Henrique Capriles y Leopoldo López
Y pensar que hay idiotas que le creen...

Cerrado