Laidy Gómez: Pedí en el Consejo Federal de Gobierno que se me devuelvan las competencias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Laidy Gómez: Pedí en el Consejo Federal de Gobierno que se me devuelvan las competencias

Mensaje por redaccion_yz » 31 Oct 2017, 14:35

Imagen Yalezsa Zavala / 31 oct 2017.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, dijo que asistió al Consejo Federal de Gobierno realizado ayer en Miraflores para exigir los recursos que por ley le tocan a su estado.

"Nosotros lo anunciamos en la campaña, sabíamos que no iba a ser fácil, que quizás íbamos a ser objeto de mucha vulneración en las competencias, vulneración de los derechos políticos. Lo que siempre le dijimos al pueblo fue la verdad, queríamos llegar allí para gobernar, para desplazar lo que no servía. Yo ayer me presenté en ese Consejo Federal de Gobierno, primero porque es el método constitucional para tu ir a exigir los recursos de tu estado", manifestó la mandataria tachirense en Entrevista Venevisión.

Y siguió: "Pero es que además, yo no solo me presenté para ir a pedir recursos. Yo llevé el planteamiento de que se me devolvieran las competencias. Se me hicieron algunas consideraciones y dijeron que iban a evaluar la devolución de las competencias. Ahora, yo confío más en el pueblo y debo anunciar, para todos aquellos que no es posible, existe un sector de la empresa privada en el Táchira que me ha puesto a disposición un asfalto para yo ir u reparar la vialidad de una zona tachirense, y no he dependido del Gobierno. Ahora, yo no puedo evadir las dependencias gubernamentales para exigir los derechos que le corresponden al Táchira".

Gómez se refirió al encuentro con el presidente Nicolás Maduro durante el Consejo Federal de Gobierno y dijo que algunas de las intervenciones de voceros del Gobierno no se relacionaron con la crisis que está atravesando el país.

"Yo asumía que cuando el Presidente llegara y me viera allí por lo menos me iba a dar el reconocimiento institucional. Me saludó y me dijo que quitara la mala cara, que en ese mismo término había llegado Capriles hace algunos años. Después anuncian que se aprueban para el FCI de 2018 82 mil millones de bolívares para el Táchira, de los cuales 32 mil 166 millones eran para la Gobernación. Yo le digo ahí mismo en esa dinámica que me parecía que era poco, que pudiéramos aumentar esa inversión y me dijo que podía aumentarlo si yo le presentaba proyectos (...) Yo espero que cumplan, y si no cumplen voy a seguir luchando, voy a seguir buscando alianzas. Yo lo que quiero es que tengan la plena confianza y convicción que no voy a abandonar bajo ninguna circunstancia lo que por ley me corresponde para defender a mi estado", concluyó.

gonzaaxyz

Re: Laidy Gómez: Pedí en el Consejo Federal de Gobierno que se me devuelvan las competencias

Mensaje por gonzaaxyz » 31 Oct 2017, 15:50

Y te pararon bolas, pendeja...

El_Mascalachimba

Re: Laidy Gómez: Pedí en el Consejo Federal de Gobierno que se me devuelvan las competencias

Mensaje por El_Mascalachimba » 31 Oct 2017, 15:53

Y te mandaron a besarle el culo a m¡erda mora..!

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 31 Oct 2017, 16:54

Espere comodamente sentada a que se las den....
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 31 Oct 2017, 18:13

jajajaja.. esta Gochilandia es comiquisima

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 31 Oct 2017, 18:25

La cosa hasta da risa, pero es lamentable, profundamente lamentable que a estas alturas de la civilización existan políticos de esta naturaleza y calaña. Tranquila que seguramente mañana mismo te las devuelven.

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 31 Oct 2017, 18:50

Siendo ya del partido PUS-AD no debería tener muchos problemas

Solo arrástrate a la ANC y hazle caso a tu jefe protector Vielma Mora

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 31 Oct 2017, 18:52

Y siguió: "Pero es que además, yo no solo me presenté para ir a pedir recursos. Yo llevé el planteamiento de que se me devolvieran las competencias. Se me hicieron algunas consideraciones y dijeron que iban a evaluar la devolución de las competencias
Se puede ser mas arrastrado en la vida?

Es posible tal cosa...

Lo dudo.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 31 Oct 2017, 19:02

Es una desgracia que el glorioso estado del Tachira, haya caido en manos de una vendida y una arrastrada!

Muy triste...muy patetico!

El Tachira no se merece eso!

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 31 Oct 2017, 19:03

Siendo ya del partido PUS-AD no debería tener muchos problemas

Solo arrástrate a la ANC y hazle caso a tu jefe protector Vielma Mora
Asi es!

Nailyn

Mensaje por Nailyn » 31 Oct 2017, 20:53

Espere sentada para que no se canse, mire que las pastillas para las varices están agotadas.

ikariano

Mensaje por ikariano » 01 Nov 2017, 05:21

Con razon algunos foristas en vez de llamarlos CHAVISTAS los llamaban CHAVECOS...
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Venequito

Mensaje por Venequito » 01 Nov 2017, 05:27

un gobernador pidiendo competencias!

mendigando recursos

asi es como se ejerce la "soberania"?
los votos son para elegir un suplicante de oficio?

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 Nov 2017, 06:18

"Yo asumía que cuando el Presidente llegara y me viera allí por lo menos me iba a dar el reconocimiento institucional
Eso le pasa por ser partícipe de actos írritos.

Nada de lo que hace el régimen se encuentra dentro de lo legal, así que no puede haber "reconocimiento" alguno bajo este ámbito.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Cerrado