Laidy Gómez: Nací adeca y me moriré adeca

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Mensaje por redaccion_yz » 31 Oct 2017, 14:00

Imagen Yalezsa Zavala / 31 oct 2017.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, ratificó la posición que tuvo de subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente e indicó que aunque el partido le quite el cargo de secretaria de organización, seguirá perteneciendo a sus filas.

"Laidy Gómez empezó el trabajo social, la lucha política por tener un mejor país distinto al que actualmente tenemos hoy a los 19 años. Y empecé en las filas de Acción Democrática, me he desarrollado, me he formado, he crecido en Acción Democrática. Soy adeca, nací adeca, y me moriré adeca. Mi filiación partidista está intacta. El partido evidentemente tiene el derecho de evaluar cuál será la condición política dentro de la estructura, porque aparte de Gobernadora, postulada por Acción Democrática, soy la secretaria de organización de Accion Democrática en el Táchira", comentó la mandataria techirense en Entrevista Venevisión.

Gómez indicó que ha solicitado a través de algunos escritos donde muestra las actas y el respaldo de la sociedad civil ante su decisión de subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente para que el partido lo tenga en cuenta. "He pedido al comité ejecutivo nacional del partido que consideren esa situación", destacó.

"Yo voy a ser una fiel militante. Si el partida decide que no debo seguir siendo secretaria de organización voy a ser una fiel militante de Acción Democrática porque siento que en esta organización política hay un sentir de las bases populares con ese actuar que yo tuve", sostuvo.

Finalmente, dijo que si volviera a nacer y tuviera que pasar por la misma experiencia, la de someter a la ANC, lo haría. "Porque los líderes tenemos que tener una responsabilidad inminente ante el pueblo. Tú no puedes pretender ser un líder para que te tomen una foto y cuando tengas que asumir posturas duras, controversiales, vas a abandonar al pueblo", concluyó.

erinia

Re: Laidy Gómez: Nací adeca y me moriré adeca

Mensaje por erinia » 31 Oct 2017, 14:16

:sick; :cry:

Ella es el modelo del venezolano promedio. Pura fatuidad, mediocridad, falsedad.

"El pueblo", "el partido", "Nací adeca, moriré adeca"... ¡Carajo, 18 años llevando co.ñazos y el discurso es el mismo de hace 20, 30 años! la misma demagogia barata, la misma oferta vacía, la misma &%&%$#$.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 31 Oct 2017, 14:31

¡Ay, Laidy, yaaaa, chica, deja la ladilla, ya estás más ladilla que Jesús Silva, anda, mejor tírate de un puente! ¿sí? :sick;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 31 Oct 2017, 14:38

HERMOSA Y SENSUAL
NO IMPORTA SU INCLINACION PARTIDISTA
AL POLLO NO LE GUSTAN LAS MUJERES, OBVIO.
1 Dolar usa= 1 Bolivar jajaja

Coromoto Perez

Mensaje por Coromoto Perez » 31 Oct 2017, 15:33

Con su pan se lo coma, que le aproveche y no se atragante.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 31 Oct 2017, 15:39

Finalmente, dijo que si volviera a nacer y tuviera que pasar por la misma experiencia, la de someter a la ANC, lo haría. "Porque los líderes tenemos que tener una responsabilidad inminente ante el pueblo. Tú no puedes pretender ser un líder para que te tomen una foto y cuando tengas que asumir posturas duras, controversiales, vas a abandonar al pueblo", concluyó.
que fácil se dinamita la democracia con un discurso populista y demagógico en nombre del pueblo!

Venezuela un estado fallido y forajido!!

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 31 Oct 2017, 15:42

• Laidy Gómez: Nací adeca y me moriré adeca
Gran Vaina¡¡¡

Bonitica la chica pero....

Yo nací Venezolano y en Democracia y eso es lo que quiero que regrese. la VENEZUELA DE OPORTUNIDADES

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 31 Oct 2017, 15:51

Ojdeq escribió:
31 Oct 2017, 14:31
¡Ay, Laidy, yaaaa, chica, deja la ladilla, ya estás más ladilla que Jesús Silva, anda, mejor tírate de un puente! ¿sí? :sick;
Es cierto que esta bien ladilla, ya hasta parece chaburra. Alguien que le meta un zapato en la boca por favor.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 31 Oct 2017, 15:57

Pa'mis cojones..!

Computista

Mensaje por Computista » 31 Oct 2017, 15:58

Definitivamente el problema está en la mente!!!
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 31 Oct 2017, 17:06

¡Le sacamos cría con Jesús Silva y paren otra Vaca Que Avizora!

Imagen

UBER-LAIDYLLA Silvagomez.

Coromoto Perez

Mensaje por Coromoto Perez » 31 Oct 2017, 17:32

Kaikuze escribió:
31 Oct 2017, 17:06
¡Le sacamos cría con Jesús Silva y paren otra Vaca Que Avizora!

Imagen

UBER-LAIDYLLA Silvagomez.
¿Te imaginas calarnos esa vaina? :x

El Universo

Mensaje por El Universo » 31 Oct 2017, 17:51

Muerete de una vez y nos haces el favor

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 31 Oct 2017, 17:55

¿Te imaginas calarnos esa vaina?
No hace falta, comae, nos la publican acá a diaro, por triplicado.
Paseo a formar parte del selecto grupo de Silva & Co.
Última edición por Kaikuze el 31 Oct 2017, 18:04, editado 1 vez en total.

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 31 Oct 2017, 18:00

A Laidylla naiden le explicó aquello de:
“Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”
Se entiende que no quiere que la identifiquen con sus AMOS del PUS, pero si se puso en cuatro para recibir las migajas de la gobernación, si obedece todo lo que le mandan, si habla cómo león, anda con los leones...no es que estemos diciendo que sea PUSISTA, pero POR AHí FUMEA...

AD pasó a ser el ala de relaciones públicas del PUS.

Auque chillen más que un camión de cochinos en vía a la casa de Barreto.

Cerrado