MCM: Almagro sabe que el pueblo venezolano quiere luchar por su libertad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

MCM: Almagro sabe que el pueblo venezolano quiere luchar por su libertad

Mensaje por redaccion_mav » 31 Oct 2017, 12:38

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: VPI / 31 oct 2017.- La presidenta de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este martes que los venezolanos siguen de pie en la lucha por la libertad, en una concentración en la sede de la OEA en Caracas donde le expresaron respaldo a la gestión del Secretario General, Luis Almagro.

“Luis Almagro ha sido un hombre con la suficiente lucidez para entender que a pesar de los errores de la dirigencia y los ataques del régimen hay un pueblo que quiere luchar por su libertad. Cuando se documente cómo se quebró y se sacó a las mafias del poder, así como el pueblo de Venezuela será reconocido, de primero también estará Luis Almagro”, dijo Machado en su pronunciamiento luego de consignar un documento de apoyo.

La dirigente agregó que “cuando hemos necesitado un interlocutor que sea la voz de miles de venezolanos que luchan contra una dictadura y una constituyente que trata de implementar un modelo cubano ahí ha estado Luis Almagro. No solo está luchando por la libertad de Venezuela sino por salvar a la OEA”.

Machado representó a Vente Venezuela en una concentración donde también se dieron cita representantes de ABP, empresarios, organizaciones como Foro Penal, además de los padres de Juan Pablo Pernalete y Loren Saleh.

Al respecto la dirigente afirmó que “aquí está un movimiento como Soy Venezuela que le está diciendo al pueblo que no vamos a abandonar el mandato del 16 de julio. El país necesita una articulación de abajo hacia arriba, no de cogollos. Creemos en la descentralización del poder”.

La exdiputada rechazó el próximo proceso eleccionario así como posibles intentos de diálogo. “Las municipales son ejercicios militares, no elecciones, por eso las rechazamos; así como cualquier intento de diálogo que sabemos que se están llevando a cabo y lo que tratan es de repartirse el país. El único diálogo que avalamos es el que nos lleve a la transición para salir de este régimen”, cerró.


Ramiro 57
Mensajes: 491
Registrado: 29 May 2017, 05:13

Re: MCM: Almagro sabe que el pueblo venezolano quiere luchar por su libertad

Mensaje por Ramiro 57 » 31 Oct 2017, 15:56

Apoyar a ese señor en medio de tantos problemas es tirarse por un barranco....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: