Millán: Se está trazando una línea entre la verdadera y la falsa oposición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Millán: Se está trazando una línea entre la verdadera y la falsa oposición

Mensaje por redaccion_gr » 31 Oct 2017, 07:54

Imagen ND / 31 oct 2017-. El diputado opositor Jorge Millán aseguró este martes que el Gobierno está haciendo un gran esfuerzo para crear una oposición favorable y complaciente que lo legitime en el poder, y por ello le quitó entre otras cosas, la inhabilitación al excandidato presidencial Manuel Rosales.

“El Gobierno ha desplegado un gran esfuerzo en crear una oposición complaciente que tenga como objetivo legitimarlos a ellos en el poder y creo que estamos en un momento donde se traza una línea donde se dividen los que están luchando por la democracia y quienes están convirtiéndose en colaboracionistas del régimen”, sostuvo.

Desde Palabras Más, Palabras Menos por RCR, el también dirigente de Primero Justicia enfatizó que no está acusando a nadie en particular, pero que “en muchas ocasiones el Gobierno está dando esa sensación y está viendo a ver qué pesca. Queda de parte de cada uno de nosotros ser responsables y actuar de acuerdo a principios y dignidad para siempre cumplir el compromiso que tenemos con el país y con el cambio político”.

“Hemos decidido no participar porque es muy evidente que mediante la simulación de elecciones tratan de generar una seudolegitimidad que no tienen y nosotros no nos vamos a prestar para eso. Estamos muy claros que es el momento de luchar por una vía electoral real donde la voluntad del pueblo se manifieste de forma real y concreta y no sea este fraude que pretende hacer el Gobierno con el voto de los ciudadanos”, indicó.

Más adelante dijo: “Ya lo vimos el 15 de octubre, hubo un menú amplio de tipos de fraude. Ya nosotros en Venezuela estamos acostumbrados a diversos tipos de fraude y la oposición venezolana ha desarrollado mecanismos para combatirlos, pero el Gobierno se ha quitado el antifaz y el CNE también, hemos visto como el CNE ya no obedece ningún tipo de cronograma ni de planificación sino que toma decisiones día a día para ver cómo garantiza un resultado electoral favorable para quien ellos representan, que es el Gobierno de Nicolás Maduro”.

“Nos toca en la Venezuela de hoy, con esta dictadura que se ha quitado la máscara, luchar para que haya elecciones transparentes, libres y nosotros no vamos a legitimar estas simulaciones electorales (…) Primer Justicia se prepara para las exigencias de estas elecciones y que sean elecciones presidenciales para que todo el pueblo de Venezuela pueda votar y podamos atacar el problema de raíz”, insistió.

También agregó que en contra de lo que ha dicho el Gobierno Nacional, “no estamos hoy en una política que se aleje del camino democrático, todo lo contrario, estamos en una política donde lucharemos para que vuelva la principal institución de la democracia, que es el voto libre y no el trampeado que ha instalado el Gobierno”.

“La respuesta de Maduro a la acción de no participar por parte de los partidos políticos incluyendo Primero Justicia no hace entender que es la vía correcta. Ellos pensaban que nosotros íbamos a seguir haciéndole un juego, que les íbamos a dar legitimidad luego de que nos robaron unas cuantas gobernaciones, han sido descubiertos”, cerró.


Avatar de Usuario
intenso...
Mensajes: 20703
Registrado: 26 Nov 2006, 00:44
Ubicación: en el culo del mundo...! | @intenso_nd

Re: Millán: Se está trazando una línea entre la verdadera y la falsa oposición

Mensaje por intenso... » 31 Oct 2017, 08:16

No tengo la menor duda que este desastre va a servir para purgarnos, pero siempre, siempre, siempre se cuela uno que otro, es que esos carajooos son muy astutos vale, han vivido toda su vida de andar timando a otros y ahorita no es diferente!

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 9252
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Millán: Se está trazando una línea entre la verdadera y la falsa oposición

Mensaje por Ojdeq » 31 Oct 2017, 08:22

No le creo... ¡Qué difícil es para mí volver a creer o confiar en esta gente, Dioxxx, qué difícil es! Una vez perdidas la credibilidad y la confianza, que laaaargo y escabroso es el camino para recuperarlas... la única esperanza que yo le veo a esta "opo" (*) es la increíblemente corta memoria del opiositor promedio y su compulsión irrefrenable a tragarse cuanta mentira o engaño le pongan por delante :problem;


(*) y al contubernio político infame y criminal... :sick;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: