Maduro: Me declaro en batalla contra quienes pretenden insurreccionar el sistema electoral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro: Me declaro en batalla contra quienes pretenden insurreccionar el sistema electoral

Mensaje por redaccion_yz » 30 Oct 2017, 16:03

Imagen Yalezsa Zavala / foto: @sundde_ve / 30 oct 2017.- El presidente Nicolás Maduro repudió a los voceros de la oposición que, a su juicio, han llamado a una insurrección contra las elecciones de alcaldes, a realizarse en el mes de diciembre.

Durante un acto de propuesta de inversión del Consejo Federal de Gobierno el Jefe de Estado recalcó que las elecciones del 15 de octubre fueron"democráticas", "libres" y "ejemplares". "El pueblo manifestó su voluntad a través de un sistema electoral impecable", sostuvo.

En ese sentido, Maduro criticó "las barrabasadas y el mal entonamiento de algunos voceros de la derecha que pretenden cuestionar el proceso electoral y llaman a una insurrección contra las elecciones de alcaldes y alcaldesas".

"Por eso es importante defender la verdad de Venezuela, la verdad del sistema electoral. Sabe nuestro pueblo que el proceso electoral está garantizado plenamente, en cualquier condición y que además, desde ya, están los procesos de verificación previa al acto de votación, como fue el 15 de octubre", destacó.

El Primer Mandatario Nacional dijo que "no puede ser que por cuestiones oportunistas se pretenda siempre tacar el Poder Electoral, de manera ilegal, inconstitucional".

"Se ataca el sistema electora, y los que lo atacan así tienen que pagar. Me comprometo en ser y alma a que haya justicia en Venezuela a quienes pretenden desde hoy vulnerar el proceso electoral al que tiene derecho el pueblo de Venezuela. Me declaro en batalla contra quienes pretenden insurreccionar y enfrentar el sistema electoral venezolano; en batalla constitucional, legal, política, electoral. Que lo sepan lo que tienen que saberlo", puntualizó.

gines alejaldre

Re: Maduro: Me declaro en batalla contra quienes pretenden insurreccionar el sistema electoral

Mensaje por gines alejaldre » 30 Oct 2017, 16:14

El pueblo manifestó su voluntad a través de un sistema electoral impecable
ES INCREBILE QUE ALGUIEN TODAVIA PIENSE EN "VOTAR" CON UN SISTEMA ELECTORAL ASI. ES UNA BURLA.

Ryu Hayabusa

Re: Maduro: Me declaro en batalla contra quienes pretenden insurreccionar el sistema electoral

Mensaje por Ryu Hayabusa » 30 Oct 2017, 16:18

redaccion_yz escribió:
30 Oct 2017, 16:03
"Se ataca el sistema electora, y los que lo atacan así tienen que pagar. Me comprometo en ser y alma a que haya justicia en Venezuela a quienes pretenden desde hoy vulnerar el proceso electoral al que tiene derecho el pueblo de Venezuela. Me declaro en batalla contra quienes pretenden insurreccionar y enfrentar el sistema electoral venezolano; en batalla constitucional, legal, política, electoral. Que lo sepan lo que tienen que saberlo", puntualizó.
A ver...¿Cómo se ataca el sistema electoral con no participar? Cuéntanos Mofletúo.

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 30 Oct 2017, 16:54

Durante un acto de propuesta de inversión del Consejo Federal de Gobierno el Jefe de Estado recalcó que las elecciones del 15 de octubre fueron"democráticas", "libres" y "ejemplares". "El pueblo manifestó su voluntad a través de un sistema electoral impecable", sostuvo.
Jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

nenemena

Mensaje por nenemena » 30 Oct 2017, 17:20

Propongo que de aqui en adelante para cada eleccion que este gobierno quiera hacer, el dia de la elección, salgamos todos los que estamos en contra de de esta piltrafa de gobierno a las principales avenidas de cada estado todos toitos y permanezcamos el tiempo que podamos estar sin lalnzar piedras ni escuderos contra los G. NAZIonales ( por lo menos hasta las 6:00 pm) y manifestemos nuestro rechazo somos 15.MM que no estamos de acuerdo, asi que cuando Las tramposas del CNE den los resultados quedará mas que demostrado que son unos tramposos

Creyente

Mensaje por Creyente » 30 Oct 2017, 17:41

redaccion_yz escribió:
30 Oct 2017, 16:03

Yalezsa Zavala / foto: @sundde_ve / 30 oct 2017.- El presidente Nicolás Maduro repudió a los voceros de la oposición que, a su juicio, han llamado a una insurrección contra las elecciones de alcaldes, a realizarse en el mes de diciembre.

En ese sentido, Maduro criticó "las barrabasadas y el mal entonamiento de algunos voceros de la derecha que pretenden cuestionar el proceso electoral y llaman a una insurrección contra las elecciones de alcaldes y alcaldesas".

"Por eso es importante defender la verdad de Venezuela, la verdad del sistema electoral. Sabe nuestro pueblo que el proceso electoral está garantizado plenamente, en cualquier condición y que además, desde ya, están los procesos de verificación previa al acto de votación, como fue el 15 de octubre", destacó.

El Primer Mandatario Nacional dijo que "no puede ser que por cuestiones oportunistas se pretenda siempre tacar el Poder Electoral, de manera ilegal, inconstitucional".

Me encanta que Maduro haya reaccionado de esa manera. Lamentable que los lideres de la oposicion hayan participado en la trampa de las regionales. A ver si esta vez son un poco mas coherentes, y que se mantengan coherentes en la lucha contra la Dictadura importada desde Cuba.

Estamos frente a una invasion de Oriente. Hay que sacarlos del poder a este grupo criminal como sea.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 30 Oct 2017, 18:17

Maduro: Me declaro
Un pobre ghuebon!

Tu eres un pobre ghuebon sin escrupulos, esa es tu ventaja, por ahora (me refiero a la falta de escrupulos). Pero no te creas el mojon camionetero de miedda. Al final del dia tu fuistes, eres y seras un POBRE GHUEBON!

Es muy probable que termines c.... en una plaza publica!

Tu y tu hijo el reghuebonote van a terminar c... en una plaza publica

POBRE GHUEBON!

Venequito

Mensaje por Venequito » 30 Oct 2017, 18:33

nenemena escribió:
30 Oct 2017, 17:20
Propongo que de aqui en adelante para cada eleccion que este gobierno quiera hacer, el dia de la elección, salgamos todos los que estamos en contra de de esta piltrafa de gobierno a las principales avenidas de cada estado todos toitos y permanezcamos el tiempo que podamos estar sin lalnzar piedras ni escuderos contra los G. NAZIonales ( por lo menos hasta las 6:00 pm) y manifestemos nuestro rechazo somos 15.MM que no estamos de acuerdo, asi que cuando Las tramposas del CNE den los resultados quedará mas que demostrado que son unos tramposos
seria mas productivo que hicieramos son nuestras propias elecciones. La AN tiene poder para nombrar el nuevo CNE

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 30 Oct 2017, 18:39

Por cierto, camionetero pobre ghuebon, como pa' cuando vas a anunciar las medias economicas para "combatir a la guerra economica" ?

Soy todo oidos, POBRE GHUEBON!

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 30 Oct 2017, 18:55

HAMBRE..., PESTE...., MUERTE..., MISERIA ATROZ... Y ESCLAVITUD !!!

Suficientes razones para convocar gigantesca movilización ciudadana e insurgir contra el narco gorilato.

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 30 Oct 2017, 19:09

POBRE GHUEBON!
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 30 Oct 2017, 19:09

editado
Dante Alighieri

Ramiro 57

Mensaje por Ramiro 57 » 30 Oct 2017, 19:26

Quien pretenda sabotear o hacer warimba contra las eleciones municipales va preso....mas nada. Es lo que quiso decir el presidente.

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 30 Oct 2017, 19:28

Ramiro 57 escribió:
30 Oct 2017, 19:26
Quien pretenda sabotear o hacer warimba contra las eleciones municipales va preso....mas nada. Es lo que quiso decir el presidente.
Que es una warimba? Algún tipo de marimba?
Dante Alighieri

Chancletua

Mensaje por Chancletua » 30 Oct 2017, 20:10

Última edición por Chancletua el 30 Oct 2017, 20:17, editado 1 vez en total.
Estudio Duro para no ser una Foka Misionera

Cerrado