Ronny Padrón: La voluntad anti socialista

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43214
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ronny Padrón: La voluntad anti socialista

Mensaje por redaccion » 29 Oct 2017, 09:24

Opinión
ND


Ciertamente llegó la hora en que el anti socialismo asuma la responsabilidad histórica de confrontar y vencer a la dictadura socialista en gobierno, conforme a la voluntad popular expresada el pasado domingo 16 de julio de 2017. Ello por cuanto únicamente el anti socialismo está en capacidad y disposición de cumplir a cabalidad tal encomienda vista la claudicación formal de la oposición ¨oficial¨ ante el régimen, en fecha reciente.

Así entonces frente a la matanza en desarrollo cabe la irrupción del movimiento anti socialista para capitalizar el repudio contra el socialismo en Venezuela, repudio este que aun alcanzando más del 80% de la población adulta continúa sin interlocutores válidos que hagan posible el inmediato restablecimiento de la Constitución. Eso debe cambiar.

En tal sentido, ratificamos que todo el pueblo demócrata venezolano tiene el deber patriótico de conminar a la Asamblea Nacional para que dé inicio al cabal cumplimiento del mandato popular otorgado aquel 16 de julio, so pena de pasar a ser considerada otra institución sumada a la traición, cómplice del régimen socialista en gobierno, con las consecuencias políticas que de ello se derivan.

La actual crisis humanitaria exige de ella medidas cónsonas con la tragedia y por ende proponemos un formal exhorto al actual Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, por ayuda internacional de emergencia, conforme a nuestra Carta Magna, que implique por un lado, la intervención de Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas, a fin de detener a lo inmediato el genocidio de venezolanos por hambre, enfermedad y hampa, según la receta socialista, y por el otro, la aplicación de sanciones políticas y económicas contra todos los funcionarios públicos de alta jerarquía, miembros actuales del Estado Socialista, encabezado por Nicolás Maduro Moros, en todos los órganos del Poder Público, a nivel Nacional, Estadal y Municipal

¡Prohibido olvidar! Ora y labora

[email protected]


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 3L Zultan y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: