Maduro se reunió con gobernadores de AD y les ofreció todo su apoyo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Maduro se reunió con gobernadores de AD y les ofreció todo su apoyo

Mensaje por redaccion_mav » 24 Oct 2017, 14:44

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: @PresidencialVen / 24 oct 2017.- El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que sostuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con los gobernadores Alfredo Díaz, Antonio Barreto Sira y Ramón Guevara, a quienes le ofreció todo el apoyo para trabajar de manera conjunta.

“Tuvimos una reunión cordial donde hablamos de temas como la paz, el fortalecimiento de la democracia y algunos proyectos que ellos trajeron; además de la cooperación entre gobierno central y regional ahora que se juramentaron ante la ANC. Les dije que cuentan con mi apoyo como jefe de Estado y de Gobierno. Todo mi apoyo para esos estados”, dijo el presidente a través de Venezolana de Televisión.

A la reunión solo faltó la gobernadora electa del Táchira, Laidy Gómez, quien se encontraba en Vladimir a la 1, por Globovisión. La mandataria regional se pronunció al respecto. “Yo no me niego a reunirme con el presidente porque le voy a llevar los proyectos que tenemos para el Táchira, ojalá el gobierno quiera ayudar. No pienso ir a allá a solo tomarme una foto”.

Según el primer mandatario los gobernadores lo invitaron a sus regiones. “Me dijeron que cuando fuera a sus estados que me querían saludar. Esa es una práctica normal que tenía el presidente Chávez, recuerdo que una vez lo hizo con Manuel Rosales. El problema es que la oposición tomó otro camino, el del complot y la conspiración. Buena parte de ellos reciben órdenes de Miami, Washington y Bogotá”, concluyó.

El_Mascalachimba

Re: Maduro se reúne con gobernadores de AD y les ofrece todo su apoyo

Mensaje por El_Mascalachimba » 24 Oct 2017, 14:53

Seguramente les informó que el representante de miraflores en esos estados es el protector designado a dedo por él y en consecuencia, deberán arrodillarse ante ellos pa'recibir sus migajas..! :mad;

mevoydeestamiel

Re: Maduro se reunió con gobernadores de AD y les ofreció todo su apoyo

Mensaje por mevoydeestamiel » 24 Oct 2017, 14:58

Ni siquiera abogaron porque fuera un encuentro abierto a los medios y que aprovecharan los adecos de decirle las verdades (sobretodo las económicas) al inútil (bueno, si es que quieren)

Alacran_69

Mensaje por Alacran_69 » 24 Oct 2017, 15:30

Jamás imagine que AD iba a ser el nuevo Judas, y sigue el Show.....

txt2017

Mensaje por txt2017 » 24 Oct 2017, 16:17

Es que no vale la pena ni comentar esto...
todo el mundo se volvio loco en Venezuela.

aurelius

Mensaje por aurelius » 24 Oct 2017, 17:19

CONNO Y LOS KARAJOS SE FUERON A MIRAFLORES!!

Cornalíno

Mensaje por Cornalíno » 24 Oct 2017, 17:31

"Quien se humilla para evitar la guerra, se queda con la humillación... y con la guerra"
Winston Churchill

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 24 Oct 2017, 18:00

inscribelos en el pusuv
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

lea

Mensaje por lea » 24 Oct 2017, 18:53

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

EL CORRUPTO RAMOS ALLUP ES EL DUEÑO ABSOLUTO DE AD...NADIE OPINA O DA UN PASO SIN SU PERMISO....LO DIGO YO QUE FUI UNO DE SUS ESCOLTAS HACE 6 AÑOS

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Arabe Aborigen

Mensaje por Arabe Aborigen » 24 Oct 2017, 19:10

Botaron una oportunidad de oro , de ser reconocidos internacionalmente como los gobernadores destituidos por no arrodillarse frente a un organism illegal ACN, inmediatamente saltan a la palestra internacional y la presion seria de verdad uffffff cuidao y hasta intervension,, pero ke va aqui lo ke hay es hala bolas y cagaos,,,, viva el chavizmo , los unicos locos que se atrevieron a tomar el poder por las malas y no los saca naiden

Cerrado