Alfredo Díaz: Si me juramento ante esa írrita ANC saldré con la frente en alto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Mensaje por redaccion_yz » 23 Oct 2017, 07:24

Imagen ND / 23 oct 2017.- El gobernador electo de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, dejó abierta la posibilidad de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente porque, según aseguró, el pueblo le dio la voluntad para hacerlo. Esta decisión aún no ha sido tomada, por lo que viajará hoy a Carcas para consultar con los otros 4 gobernadores de la MUD el paso a seguir.

"Nosotros somos capaces de asumir cualquier compromiso por ver la felicidad de nuestro pueblo, pero te digo que nosotros, si en un supuesto negado o un supuesto positivo, tenemos que ir a esa írrita Asamblea Nacional Constituyente, tenga la certeza que voy a salir con la frente en alto, dignamente, porque creo y estoy convencido que el pueblo me dio la voluntad para hacerlo", dijo durante una asamblea de ciudadanos, según reseñó el portal La Hora Digital.

El Mandatario regional electo por la MUD viajará hoy a Caracas para reunirse con los otros gobernadores electos por la MUD para tomar una decisión en conjunto.

"Al igual que aquí, ellos están en sus estados oyendo a su gente y les confieso: la mayoría de nuestro pueblo quiere que nosotros nos presentemos ante esa Asamblea írrita, espuria, para encaminar y buscar la felicidad, y mejorar la calidad de vida de todos nosotros", sostuvo.

Esta decisión, aseguró, "debe garantizar la estabilidad y, sobre todo, la confianza de toda Venezuela, de eso no hay duda. Y por eso hemos venido discutiendo, analizando y en los próximos días, Dios mediante, vamos a tomar una decisión correcta para toda Venezuela", precisó.

trinitatnova

Re: Alfredo Díaz: Si me juramento ante esa írrita ANC saldré con la frente en alto

Mensaje por trinitatnova » 23 Oct 2017, 07:27

Cobarde

gines alejaldre

Re: Alfredo Díaz: Si me juramento ante esa írrita ANC saldré con la frente en alto

Mensaje por gines alejaldre » 23 Oct 2017, 07:41

VENDIDO!!!!

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 23 Oct 2017, 07:41

trinitatnova escribió:
23 Oct 2017, 07:27
Cobarde
NO TANTO COMO TU
ACUERDATE DEL MORTADELO INTERGALACTICO CUANDO SE ESCONDIÓ EN EL MUSEO MILITAR

actarus

Mensaje por actarus » 23 Oct 2017, 08:17

Vomitivo ...

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 23 Oct 2017, 08:17

Y a la par de ello cero impugnaciones del proceso "electoral"...
Aplican la receta roja de disfrazar con "pueblo" sus decisiones cogolléricas...
Ahí está el arrastrado del Rondón que fué a juramentarse en la tal constituyente para qué? para seguir haciendo el papel de payaso bien pagado en el CNE.
Si la estrategia era desnudar al régimen ningún gobernador puede juramentarse ante una supuesta autoridad ilegal e ineficaz sin convertirse en cómplice de ese delito y además, claro como el juramento vale mi3rda en este país qué importa jurar en vano si lo hacen a cada rato?...
No vaya a salir Diosdado a decir que después los mete presos por perjurio...
Políticos asquerosos...

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 23 Oct 2017, 08:23

voy a salir con la frente en alto

Y ni que salgas en puntillas se te va a ver debajo de todo ese mierdero en el que "dignamente" te zambulliste... :lol: :lol: :lol:

¡Va uno, faltan cuatro! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Oct 2017, 08:38

Un momento, los abstencionistas y promotores del mismo no tienen nada que opinar al respecto, eso es problema de quienes votaron en esas elecciones regionales.

Que vela puede tener aquien que desistio de participar en ese evento, por tanto, el que se abstuvo en la eleccion , tambien tiene abstenerse sobre temas que se relacionen con el.

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Oct 2017, 08:40

Si la estrategia era desnudar al régimen ningún gobernador puede juramentarse ante una supuesta autoridad ilegal e ineficaz sin convertirse en cómplice de ese delito y además, claro como el juramento vale mi3rda en este país qué importa jurar en vano si lo hacen a cada rato?...
Políticos asquerosos...

La estrategia era que votaran los opositores y no se abstuvieran como lo hicieron en la mayoria de los edos., Ahora, no pueden los duros del tecladso a estar metiendose en un tema que no les incumbe.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 23 Oct 2017, 08:44

el que se abstuvo en la eleccion , tambien tiene abstenerse sobre temas que se relacionen con el

¿En serio? :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 23 Oct 2017, 08:46

pueblo escribió:
23 Oct 2017, 08:38
Un momento, los abstencionistas y promotores del mismo no tienen nada que opinar al respecto, eso es problema de quienes votaron en esas elecciones regionales.

Que vela puede tener aquien que desistio de participar en ese evento, por tanto, el que se abstuvo en la eleccion , tambien tiene abstenerse sobre temas que se relacionen con el.

Si claro, preocupate por la abstención y no por que alguien se arrodille ante el gobierno contradiciendo todo el trabajo ante organismos internacionales.....
Tu eres gafo o te las das?

Como puedes hablar de salir con la frente en alto de un organismo ILEGAL como la ANC?

Senderos

Mensaje por Senderos » 23 Oct 2017, 08:47

Los entendidos en la materia dicen que ponerse rodilla en tierra con la bayoneta calada es doloroso la primera vez, pero que después es muy rico y salen del closet muy orgullosos de ser lo que son y ademas, CON LA FRENTE EN ALTO.

Alfredo Diaz, deja el guabineo como quien no quiere la cosa, salte de ese closet chabista que es la MUD, presta juramento ante la ANP y vete al psub, tu destino es ser feliz.

Fiesta, fiesta, pluma, pluma madurista.

"Destruye vidas, no te cohíbas
saqueemos si quieres el mundo entero,
lo robaremos, lo expropiaremos,
CHAVEZ EL LADRÓN DEL PUEBLO!!!"
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Ali Alvarez

Mensaje por Ali Alvarez » 23 Oct 2017, 08:52

pueblo escribió:
23 Oct 2017, 08:40
Políticos asquerosos...

La estrategia era que votaran los opositores y no se abstuvieran como lo hicieron en la mayoria de los edos., Ahora, no pueden los duros del tecladso a estar metiendose en un tema que no les incumbe.

El forista, por su nivel de testarudez, tiene que ser un asesor de la MUD :lol: .

Sandungueo

Mensaje por Sandungueo » 23 Oct 2017, 08:55

pueblo escribió:

Este foro permite la libertad de expresión, así que ni usted ni ninguno forista pueden prohibir opinar.
Volviendo al tema, que vaya, que se juramente, que ese mismo pueblo que voto por él sabrá como cobrárselo.

Venequito

Mensaje por Venequito » 23 Oct 2017, 08:57

pueblo escribió:
Segun tu, si estan violando a una mujer no tengo nada que opinar al respecto por que ese bollo no es mio?

y los que firmaron para repudiar la ANC no tienen vela tampoco?

Cerrado