AN aprueba por unanimidad iniciar proceso para nombrar nuevo CNE

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Mensaje por redaccion_mav » 20 Oct 2017, 12:36

Imagen Miguel Ángel Valladares / @asambleaVE / 20 oct 2017.- La Asamblea Nacional aprobó de forma unánime la propuesta del diputado Omar González de iniciar un proceso para el nombramiento de un nuevo CNE, luego de desconocer los resultados de las regionales y pedir una auditoría integral del proceso.

El presidente del parlamento Julio Borges emplazó a la Comisión de Política Interior revisar la lista de postulaciones a los 5 puestos de rectores principales del CNE que había sido presentada en el 2016 y así darle inicio al proceso de selección.

En el acuerdo aprobado en la sesión destaca el declarar fraudulentas las elecciones señalando una actuación conjunta del CNE con el TSJ y Gobierno Nacional; además de exigir una auditoría a cargo de organismos internacionales y expertos independientes.

La Asamblea Nacional ya intentó renovar un poder público al nombrar a los magistrados del TSJ, muchos de ellos ahora en el exilio o con causas judiciales en contra.

Para leer el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional haga click acá

gines alejaldre

Re: AN aprueba por unanimidad iniciar proceso para nombrar nuevo CNE

Mensaje por gines alejaldre » 20 Oct 2017, 12:41

AHORA SI?

2 ANOS TARDE...

axio

Mensaje por axio » 20 Oct 2017, 12:46

gracias a dios que en este país no existen plantas nucleares ni armas biologicas.

porque primero explota esta m1erda antes que estos sesudos e inteligentisimas eminencias aprueben protocolos y normativas de seguridad.

primero me caigo del burro, y luego es que me doy cuenta que hay que ponerle una montura.

NO DIGO YO!!!!!!
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Halloween

Mensaje por Halloween » 20 Oct 2017, 12:46

gines alejaldre escribió:
20 Oct 2017, 12:41
AHORA SI?

2 ANOS TARDE...
Lo raro no es lo tarde, sino que el narcoestado se los permita. Es decir, que si el narcoestado NO se opone a ese nuevo nombramiento, ya pueden ir pensado muy mal toditos, porque de eso no va a salir nada bueno.
El viejo CNE será "bueno" al lado del que van a nombrar, :crazy; :grump; :mad; el nuevo CNE será el encargado de darle la victoria PRESIDENCIAL al chavismo.

¡MAL ASUNTO!
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 20 Oct 2017, 12:49

gines alejaldre escribió: ↑Vie Oct 20, 2017 12:41 pm
AHORA SI?

2 ANOS TARDE...
Lo raro no es lo tarde, sino que el narcoestado se los permita. Es decir, que si el narcoestado NO se opone a ese nuevo nombramiento, ya pueden ir pensado muy mal toditos, porque de eso no va a salir nada bueno.
El viejo CNE será "bueno" al lado del que van a nombrar, :crazy; :grump; :mad; el nuevo CNE será el encargado de darle la victoria PRESIDENCIAL al chavismo.

¡MAL ASUNTO!
Desafortunadamente, sufriran la misma suerte que sufrieron los magistrados que nombro la misma AN.

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 20 Oct 2017, 12:49

Y si los nuevos Rectores se van al exilio dónde carrizo es que voy a votar? No sé, para saber si me voy por tierra, en peñero o avión, para ir reuniendo los cobres.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 20 Oct 2017, 12:51

Y si los nuevos Rectores se van al exilio dónde carrizo es que voy a votar? No sé, para saber si me voy por tierra, en peñero o avión, para ir reuniendo los cobres.
Al mismo sitio de donde los nuevos magistrados estan funcionando.

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 20 Oct 2017, 12:55

A la OEA o a Chile? A Chile es más o menos fácil, y en la OEA seguro que el Dr. Trump nos pone algunos de sus aviones a desposición. Lo malo es que agarren para cinco países diferentes.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 20 Oct 2017, 13:03

A la OEA o a Chile? A Chile es más o menos fácil, y en la OEA seguro que el Dr. Trump nos pone algunos de sus aviones a desposición. Lo malo es que agarren para cinco países diferentes.
Hahaha...estaba siendo sarcastica.

Todos sabemos que esos son nombramientos simbolicos, quizas para actuar cuando el desgobierno caiga...

Halloween

Mensaje por Halloween » 20 Oct 2017, 13:03

Manolipe escribió:
20 Oct 2017, 12:49
Esto me recuerda a Somalia, que tiene al presidente y todos los cargos de gobierno en otros países, porque Somalia es tierra de nadie.

Pero, ¿saben lo más [email protected] del asunto?

Que Somalia con todos sus problemas tiene más comida y medicinas que Venezuela.

:problem;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 20 Oct 2017, 13:09

LosAlamos escribió:
20 Oct 2017, 13:03
Hahaha...estaba siendo sarcastica.

Todos sabemos que esos son nombramientos simbolicos, quizas para actuar cuando el desgobierno caiga...
Jeje... Yo también lo estaba. Pero no está de más preguntar, por si acaso. :thumbup;

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 20 Oct 2017, 13:14

para que ? es inutil designar a unas personas para el CNE ya que al final seria un acto ilegal que terminaria tan igual como los del TSJ que terminaron presos, fugados y exiliados

supongo que regentaràn en mayami, porque en venezuela lo harian en el Rodeo o el Tucuyito,
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

voxpopuli

Mensaje por voxpopuli » 20 Oct 2017, 13:24

Que no panda el cúnico. Almagro organizaría seguramente también lugar para ese CNE en la OEA en Washington... 8)

axio

Mensaje por axio » 20 Oct 2017, 13:31

Halloween escribió:
20 Oct 2017, 13:03
Manolipe escribió:
20 Oct 2017, 12:49
Esto me recuerda a Somalia, que tiene al presidente y todos los cargos de gobierno en otros países, porque Somalia es tierra de nadie.

Pero, ¿saben lo más [email protected] del asunto?

Que Somalia con todos sus problemas tiene más comida y medicinas que Venezuela.

:problem;
que arrecho!! no sabia eso de somalia :confused;
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 20 Oct 2017, 13:35

La verdad que yo tampoco lo sabía; pero hasta Haití tiene unos supermercados y farmacias de envidia para nosotros. Esta mañana visité unas cuantas farmacias y eso es para ponerse a llorar. Más de la mitad de estanterías vacias y la otra mitad llenas de chucherías. Hasta cuando Señor!

Cerrado