Héctor Rodríguez: Gobierno dotará con 2 mil nuevos policías a Miranda

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Héctor Rodríguez: Gobierno dotará con 2 mil nuevos policías a Miranda

Mensaje por redaccion_mav » 19 Oct 2017, 09:21

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Informe 21 / 19 oct 2017.- El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez informó que el Gobierno Nacional aprobó recursos para triplicar el número de funcionarios de Polimiranda el cual pasará de tener 900 a 2900 efectivos antes de diciembre.

“Con eso vamos a enfrentar la principal dificultad que tiene esta entidad, que es ser el estado más inseguro del país, con los mayores números de homicidio, robos y secuestros, así que ahí vamos a concentrar el esfuerzo”, dijo Rodríguez en el programa Encuentro Popular, de YVKE Mundial.

El gobernador aseguró que se ha concertado con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para traspasar 2 mil funcionarios que estudian en la Universidad de la Seguridad. “Vamos a recuperar el gobierno sobre el territorio, para que la gente pueda desarrollar sus actividades económicas, sociales, culturales y recreativas en paz y tranquilidad, para que puedan vivir, porque el abandono y la desidia a la que fue sometido el pueblo, prácticamente le había quitado el derecho a vivir”.

Según Rodríguez este viernes se reunirá con los 21 alcaldes de la entidad. “Tocaremos temas como la recolección de basura, el agua y por supuesto, la seguridad”, concluyó.

trinitatnova

Re: Héctor Rodríguez: Gobierno dotará con 2 mil nuevos policías a Miranda

Mensaje por trinitatnova » 19 Oct 2017, 09:32

Ojala hagan algo con la seguridad en Miranda.
Capriles en Miranda y Ocariz en Sucre fueron Ineptos,Irresponsables y Basuras en ese tema y en todo lo
que era el cumplimiento de sus promesas.

Thork

Mensaje por Thork » 19 Oct 2017, 09:32

No sé porque me da por pensar que la verdadera intención de aumentar el número de funcionarios no es precisamente para combatir la delincuencia sino para prepararse para la próxima oleada de protestas en contra del Narco régimen.

moon

Mensaje por moon » 19 Oct 2017, 09:33

Va a llenar Miranda de malandros con uniforme, eso es lo que gradúa el gobierno y lo llama justicia social, de malandro sin porte de armas a malandro con porte oficial de armas.

Miranda ahora tiene un pequeño buegués de gobernador, que lujo jajajaja

intenso...

Mensaje por intenso... » 19 Oct 2017, 09:38

Me imagino que usara para ellos a los colectivos, les dara chapa y listo, ya tienen moto, revolver, lentes oscuros y la cara de malandro...

...QUE FELICES VAMOS A SER EN MIRANDA!!!

(bien hecho, por andar de guevones absteniendonos, hasta cuando carajo, nuestra brutalidad es olimpica)

usayamerica

Mensaje por usayamerica » 19 Oct 2017, 09:55

trinitatnova escribió:
19 Oct 2017, 09:32
Ojala hagan algo con la seguridad en Miranda.
Capriles en Miranda y Ocariz en Sucre fueron Ineptos,Irresponsables y Basuras en ese tema y en todo lo
que era el cumplimiento de sus promesas.

Bueno veremos, los chavistas tienen 18 años.
Solo digo la verdad. La mia. La que creo. La que siento. La que veo.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 19 Oct 2017, 10:18

2000 delincuentes mas con chapa y pistola..! :mad;

Larenas

Mensaje por Larenas » 19 Oct 2017, 10:42

¡NUESTROS PRESOS POLÍTICOS ESTÁN MURIENDO! En un año he visto morir a dos compañeros de calabozo por falta de atención médica…

Hoy escribo con tristeza en el corazón, con aquella que te tumba al suelo y se viene sobre toda tu existencia. Hoy escribo avergonzado de mi mismo y de nuestra sociedad. Hoy, esta pena puede más que yo. Hoy soy débil y frágil ante lo que me rodea y no puedo detener.
Mi última carta fue hace un par de semanas, el 5 de octubre. En ella escribí sobre la negación de atención médica como forma de castigo y tortura aplicada a las personas detenidas por parte de órganos de seguridad del Estado venezolano. Tan solo días después, murió un joven que estaba en un calabozo llamado “tigrito”, al final del pasillo azul con blanco. Murió de tuberculosis. Lo asesinaron al negarle deliberadamente el derecho a la salud.
La noticia corrió como murmullo entre rejas y barrotes, pero no fue importante, las elecciones de los políticos colmaban nuevamente la atención. Y, lo que es peor, se sintió ese aroma de no merecer dolientes porque era un “delincuente común” y “mala suerte que muriera”.
En Venezuela a los presos, políticos o no, se les debe respetar la dignidad por igual; es decir, se les debe garantizar su derecho a la vida y la salud. Ya hace menos de un año había muerto una mujer aquí en el SEBIN por la misma razón, por no brindarle la oportuna atención médica. Lo recuerdo claramente. Tocó mi fibra. No puedo olvidarlo, estoy obligado a no olvidarlo, para no perder consciencia del momento que atravesamos. No podemos aceptar esto como algo normal.
Yo no quiero con esto culpar ni señalar a funcionarios, cada hombre aquí sabe de de qué es o no partícipe. Hoy la culpa la asumo yo, hoy la culpa también es de todos, que miramos selectivamente la tragedia ajena y olvidamos el sentido de piedad. Nuestra sociedad se deshumaniza, se consume a sí misma, se autodestruye. Y todos somos parte de ello.
Tengo miedo a terminar teniendo “piel de cocodrilo” como consecuencia de vivir por tanto tiempo tanta cosas terribles. Tengo miedo de dejar de sentir dolor. Es la única forma de muerte a la que temo, a la muerte del sentimiento.
Lorent Saleh

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 19 Oct 2017, 13:53

Estuve bloqueado por 2 meses... Vaya ustedes a saber que frase les caería impotente a Noticiero Digital contra los bestias y mafiosos del régimen... Ya uno no sabe ni como hacerce escuchar, SI TE EXPRESAS CON IMPOTENCIA... TE BLOQUEAN.... Fijense que nos robaron una vez más las elecciones, ESO ES PARA MENTARLE LA MADRE A TODOS LOS DEL REGIMEN Y A SUS INEPTOS E IGNORANTES SEGUIDORES..... AHORA viene este malandro de Hector Rodriguez a meter más POLICHOROS... En vez de decir que se van a poner a producir, pues NO... Más delincuentes uniformados como los militares, los guardias nacionales y esos sucios de cuello rojo.

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 19 Oct 2017, 13:55

Alguien sabe porque perderia Ocariz si era tan bueno y eficiente?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ghosthead-Nebula

Mensaje por Ghosthead-Nebula » 19 Oct 2017, 13:59

Thork escribió:
19 Oct 2017, 09:32
No sé porque me da por pensar que la verdadera intención de aumentar el número de funcionarios no es precisamente para combatir la delincuencia sino para prepararse para la próxima oleada de protestas en contra del Narco régimen.

Acertada apreciación

maracuchisimo

Mensaje por maracuchisimo » 19 Oct 2017, 14:20

puras mentiras

por q en los estados con gobernadores chabestias antes eran inseguros?

puro cuento!
El que hace mal las pagara!

maracuchisimo

Mensaje por maracuchisimo » 19 Oct 2017, 14:22

Alguien sabe porque perderia Ocariz si era tan bueno y eficiente?

por trampa!!! no dejaron cerrar las actas delante de los miembros de mesa de la oposicion!!!!!
El que hace mal las pagara!

erinia

Mensaje por erinia » 19 Oct 2017, 14:54

¡Lo que falataba, pues! Dos mil matraqueros, rateros, secuestradores más para Miranda.

Polisucre, otrora una de las mejores policías de Caracas, junto con las de Chacao y Baruta, es ahora puro parásito. Esas lacras viven de panadería en panadería, comiendo gratis; matraquean a verduleros y a vendedores de queso y de huevos; son amigazos de las alimañas esas llamadas "parqueros", delincuentes privatizadores de los espacios públicos y extorsionadores de los conductores.

Nada, el tipejo este Héctor Rodríguez debió haberles prometido chapa y pistola con impunidad a un grupete de colectivos y malandrines amigos de él.

nenemena

Mensaje por nenemena » 19 Oct 2017, 15:47

El Pez muere por la boca.... recuerden esa promesa que está diciendo y veran que es puro gamelote, estamos a 19 de Octubre y el va a conseguir 2.000 nuevos policias graduados y preparados para actuar en contra de los landros y a favor del resto de la poblacion.... antes de finalizar Diciembre

Si si si cuentanos una de vaqueros

Bueno si sube a los barrios y les ofrece chamba a los landros y los indulta de todos sus delitos no 2000 sino 5000 en 15 días

Y si tiene el mismo espiritu que tiene este desquiciado que ofrecio (video grabado como testigo) que mataria al que se le atravesara cuando ganara la gobernación imaginen pues

La joyita que tenemos de Gobernador

Cerrado