Varela: Perdimos en Táchira porque hay descontento con la gestión de Vielma Mora

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Varela: Perdimos en Táchira porque hay descontento con la gestión de Vielma Mora

Mensaje por redaccion_gr » 17 Oct 2017, 11:31

Imagen ND / 17 oct 2017.- La constituyente Iris Varela aseguró la mañana de este martes que en Táchira ganó Laidy Gómez porque hay descontento con la gestión de José Gregorio Vielma Mora.

“No podemos tapar el sol con un dedo (…) No es posible que estando en Táchira no se haya podido contraatacar el contrabando (…) Eso es un mal de toda la vida, no es un mal del gobierno de Vielma Mora pero el problema es por qué no se han aplicado los correctivos”, indicó.

Desde el programa Al Instante, por Unión Radio, la también exministra de Penitenciarías indicó que los gobernadores electos tienen “que lucirse dándole respuesta a lo que el pueblo demanda para que el proceso revolucionario se haga irreversible”.

Asimismo explicó: “Yo quisiera que la gobernadora electa me mostrara su partida de nacimiento, que me quite las dudas porque me dicen que es colombiana y si es colombiana no puede ser gobernadora del Táchira”.

Para cerrar acotó que “desde Caracas la dirigencia política de la revolución no ha puesto el debido empeño en hacer trabajos en Táchira” y por lo tanto habría que hacer un mea culpa.

BELISARIO

Re: Varela: Perdimos en Táchira porque hay descontento con la gestión de Vielma Mora

Mensaje por BELISARIO » 17 Oct 2017, 11:44

Mi lectura es que el gobierno cedió al Táchira por descontento con la gestión de Vielma Mora.

NECESITAMOS AYUDA HUMANITARIA !!!

Larenas

Re: Varela: Perdimos en Táchira porque hay descontento con la gestión de Vielma Mora

Mensaje por Larenas » 17 Oct 2017, 11:45

Tachira es la nueva Miranda.
Eso es para que la gente no cante fraude!
En otras palabras, "dejaron que ganaran tachira!"
Última edición por Larenas el 17 Oct 2017, 12:09, editado 1 vez en total.

erinia

Mensaje por erinia » 17 Oct 2017, 11:46

¡Épico el cinismo de esta vieja HDP!! :shock: :shock: :shock:

Ante las manifestaciones, el régimen atacó salvajemente a los tachirenses, los mataron, les bloquearon el ingreso de comida y medicinas. Desde que el fiambre arribo al poder, les llenó el territorio de guerrilleros y narcoterroristas, avalaron y fueron cómplices de invasiones y del secuestro de productores agropecuarios de la zona... ¿y ahora se preguntan por qué perdieron? ¡Por "mala gestión" del mafioso Vielma?
¡Qué riñones los de esta desvergonzada!!

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 17 Oct 2017, 12:03

.

.

La gobernadora electa tiene un acentico como de colombiana, hablan como colombiana, se mueve como colombiana. Tengo dudas

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 17 Oct 2017, 12:13

De repente y hasta es prima hermana del bigote salsero.

GARFIELD

Mensaje por GARFIELD » 17 Oct 2017, 12:18

“No podemos tapar el sol con un dedo (…) No es posible que estando en Táchira no se haya podido contraatacar el contrabando (…) Eso es un mal de toda la vida, no es un mal del gobierno de Vielma Mora pero el problema es por qué no se han aplicado los correctivos”, indicó.

Como va a atacar el negoción de las FANB, estará loco; entre bomberos no se pisan las mangueras.

Chucky

Mensaje por Chucky » 17 Oct 2017, 15:35

Me gustaria ver la Partida de Nacimiento de la Gobernadora junto con la de Platanote.

El enano Vielma no podia luchar contra el contrabando de extraccion, si lo hacia, cual seria su pension de retiro ....????????

El narcoenano controla las drogas, Bednal los dolares preferenciales, el Vice el trafico de armas con los terroristas, Damidez el Petroleo y sus contratos, el cornudo el Arco Minero, Aristobulo el blanqueo de capitales ............. asi que tuvo que inventarse algo para sobrevivir

Voyquequemo

Mensaje por Voyquequemo » 17 Oct 2017, 15:46

Tá weno el reto DE LA PELÚA....pelo a pelo...

Laidy...muestra tu partida de nacimiento.

Nicolás....muestra tu partida de nacimiento.

CHENLE BOLAS PUES..!!!

Voyquequemo

Mensaje por Voyquequemo » 17 Oct 2017, 16:23

Tuve una pesadilla anoche.

Soñé que se me apareció la Pelúa...y me ofreció su Pelúa .....

ERGAAA....QUÉ SUSTO.......

ME DESPERTÉ SUDANDO Y GRITANDO ...

NOOOOO POR LO QUE MÁS QUIERAS ...NOOOO...!!!

De paso...al tipo que la preñó deben darle por valiente y osado....por lo menos una espada de Bolívar...y cajitas CLAP de por vida...o por lo menos hasta que exterminemos a esta plaga de chaburros.....!!!

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 17 Oct 2017, 16:28

Ay la toche pisando cayos... a que la mandan a callar rapidito...

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 17 Oct 2017, 18:54

La cara de concreto de este engendro infernal es impresionante

:evil: :evil: :evil:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado