Ramón Guevara: Esperaré el planteamiento de la MUD con respecto a la juramentación ante la ANC

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Ramón Guevara: Esperaré el planteamiento de la MUD con respecto a la juramentación ante la ANC

Mensaje por redaccion_mav » 17 Oct 2017, 09:49

Imagen Miguel Ángel Valladares / 17 oct 2017.- El recién electo gobernador por Mérida, Ramón Guevara, explicó este martes que se debe esperar el planteamiento de la MUD acerca de la juramentación ante la ANC pero advirtió que no ha sido invitado todavía.

“Tengo que reconocer que ayer recibí una llamada del vicepresidente Tareck El Aissami en la que reconoció nuestra victoria y nos invitó a formar parte de las decisiones de gobierno”, dijo Guevara en César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

“¿Qué opinas sobre la aseveración que lanzó el presidente Maduro en la que iba a destituir al gobernador que no se juramentara ante la ANC?”, preguntó Rondón.

“Nosotros, particularmente yo, no se sido invitado a ninguna reunión para juramentarme ante la ANC”, respondió el dirigente de Acción Democrática.

“¿Pero usted, dirigente de la oposición que ha desconocido a la ANC, se juramentaría ante ella?”, preguntó de nuevo.

“Repito, nosotros no hemos sido invitados, no sé si han llamado a los otros colegas de la unidad. Debemos esperar el transcurrir de las horas para ver cuál será el planteamiento de la MUD en este sentido”.

Guevara indicó que según las actas que tiene en su poder pudo haber ganado con una ventaja más holgada. “Pero también hay que ser claros, nos afectó la reubicación de los centros de votación. En el Centro de Convenciones montaron uno que tenía más de 30 mil electores. Muchos de los votantes que sufragaban en institutos por la avenida Las Américas fueron movidos casi a 20 kilómetros de su domicilio.

Para el nuevo gobernador de Mérida esta situación debe revisarse. “Si es cierto que van a hacer las elecciones a alcaldes y Consejos Legislativos para diciembre debe corregirte el tema de las reubicaciones”, finalizó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: