Evo Morales: En Venezuela triunfó la paz frente a la violencia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11206
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Evo Morales: En Venezuela triunfó la paz frente a la violencia

Mensaje por redaccion_yz » 16 Oct 2017, 10:31

Imagen La Paz, 16 oct (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó hoy a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, por los resultados de las elecciones regionales que culminaron con la obtención de 17 gobernaciones por parte del oficialismo venezolano de un total de 23.

"En Venezuela triunfó la paz frente a la violencia, triunfó el pueblo frente al imperio. Perdió Luis Almagro con su jefe Trump", escribió Morales en su cuenta de la red social Twitter.

Morales ha acusado varias veces al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de coincidir con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para propiciar una intervención en Venezuela.

El mandatario boliviano en otro mensaje extendió una felicitación al presidente y al "pueblo venezolano antiimperialista" por los resultados en las elecciones del fin de semana porque considera que la unidad es "garantía de dignidad con identidad latinoamericana".

El chavismo se impuso en estos comicios regionales en 17 estados en los que dijo haber arrasado tras medirse con la oposición que previamente alertó sobre un posible fraude y anunció que no reconocería los resultados hasta que se haga una auditoría.

El gobernante Partido Socialista Unido de Venzuela (PSUV) retuvo los estados de Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Monagas, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas y Yaracuy.

La oposición por su parte obtuvo los de Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Zulia.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó, al escrutar el 95,8% de las actas, que los resultados son irreversibles y que en los comicios hubo una participación de 61,14 % del padrón electoral.EFE


Larenas
Mensajes: 6282
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: Evo Morales: En Venezuela triunfó la paz frente a la violencia

Mensaje por Larenas » 16 Oct 2017, 11:09

Tu negocio de la cocaina está garantizado!
Eso fué lo que triunfó maldito cdtm

Mastermind
Mensajes: 186
Registrado: 01 Feb 2016, 15:00

Re: Evo Morales: En Venezuela triunfó la paz frente a la violencia

Mensaje por Mastermind » 16 Oct 2017, 14:42

Hubo fraude.
El fraude consistió en permitir que mucha gente votara varias veces en distintos centros de votación, utilizando diferentes cédulas de identidad.
¿Es esto posible?
Claro que sí, pues el Saime, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, es una entidad gubernamental (para colmo, manejada por cubanos) que puede imprimir todas las cédulas de identidad falsas que le pida el gobierno.
¿Y la tinta indeleble?
¡Ahí está el quid del asunto: para una elección tan importante como ésta, el CNE decidió que no se utilizaría la tinta indeleble, único mecanismo que impediría que una misma persona votara más de una vez!
Esos dos factores –las cédulas chimbas y la ausencia de la tinta indeleble-- permitieron que se cometiera el mayor fraude electoral de la historia de Venezuela.
Ahora faltaría ver si es posible comprobar este delito.

LosAlamos
Mensajes: 8814
Registrado: 30 Jul 2007, 22:49

Re: Evo Morales: En Venezuela triunfó la paz frente a la violencia

Mensaje por LosAlamos » 16 Oct 2017, 14:47

Cada vez que oigo a un imbecil como ese o cualquier chavista decir la palabra paz, me dan ganas de hacerles comer los periodicos que a diario publican los centenares de homicidios que se comenten en el pais todos los dias. Eso es paz?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: