Runrunes: Alertan sobre supuesto plan de ataque a componentes militares

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Runrunes: Alertan sobre supuesto plan de ataque a componentes militares

Mensaje por redaccion_tf » 14 Oct 2017, 12:46

PAX

Re: Runrunes: Alertan sobre supuesto plan de ataque a componentes militares

Mensaje por PAX » 14 Oct 2017, 13:43

Un supuesto ataque a componentes estratégicos regionales están esperando las fuerzas militares desde la primera semana de septiembre de este año.

Así lo deja ver un documento al que Runrunes tuvo acceso y donde precisa que el objeto de la virtual ofensiva es sustraer armamento, municiones y explosivos, así como aeronaves, tanques y dispositivos de defensa.

Frente a la eventual alerta han ordenado reforzar la custodia en cada una de las instituciones militares.

El pasado 6 de agosto un grupo de insurgentes intentó tomar la Brigada Blindada 41°, mejor conocida como Fuerte Paramacay y situada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los disidentes enviaron un mensaje a la población venezolana en el que se declararon en rebeldía contra el gobierno de Nicolás Maduro. Aparecieron encabezados por el capitán de la GNB, Juan Caguaripano, quien posteriormente fue aprehendido en una alcabala del Municipio Sucre del estado Miranda.

POBRE BOCARANDA QUE SE CREE TODO CHISME QUE OYE POR ALLI....Y DE SER CIERTO SERIA EL COMIENZO DE LA TEMIDA GUERRA CIVIL ???...DESDE EEUU HASTA ESPAÑA (Rajoy se la tiene jurada contra el PSUV por lo de Cataluña) Y COMUNIDAD EUROPEA MANDARIAN ARMAS A LA OPOSICION, MIENTRAS QUE CHINA Y RUSSIA TAL VEZ ARMEN MAS A LOS ROJITOS.....ESO DE ARMAR BANDOS EN PUGNA YA SE VIO DESDE LAS GUERRAS CIVILES ESPAÑOLA,LA DE BIAFRA,SIRIA,YUGOSLAVIA,AFGANISTAN,NICARAGUA,CONGO,ANGOLA,ETC ETC.
Que se valla que se vallaaa!

Halloween

Mensaje por Halloween » 14 Oct 2017, 14:46

Para sustraer: ¿Tanques? :?:

¿Qué tan lejos pueden ir con un tanque? pero sobretodo ¿qué tan lejos pueden llegar para que les de tiempo de ocultarlo antes que los agarren? y de ese modo la toma de los tanques sea una soberana perdida de tiempo, una distracción mientras se llevan lo que realmente fueron a buscar... :problem;

Es creíble lo que las armas y municiones, porque puede ser más fácilmente transportadas, pero, ¿tanques?

Y con las aeronaves, pues pueden hacer daños inmediatos (depende del sitio de la toma), pero tampoco sería tarea fácil esconderlas en poco tiempo.

En fin--- :arrow:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

NEO

Mensaje por NEO » 14 Oct 2017, 14:48

Halloween escribió:
14 Oct 2017, 14:46

¿Qué tan lejos pueden ir con un tanque? pero sobretodo ¿qué tan lejos pueden llegar para que les de tiempo de ocultarlo antes que los agarren? y de ese modo la toma de los tanques sea una soberana perdida de tiempo, una distracción mientras se llevan lo que realmente fueron a buscar... :problem;

Es creíble lo que las armas y municiones, porque puede ser más fácilmente transportadas, pero, ¿tanques?

Y con las aeronaves, pues pueden hacer daños inmediatos (depende del sitio de la toma), pero tampoco sería tarea fácil esconderlas en poco tiempo.

bueno.
yo le creo a bocaranda una caca, pero en realidad, un tanque puede llegar tan lejos como municiones y talento de sus tripulantes tenga, si a eso te refieres...
de resto, parece una novela de tom clancy.

Halloween

Mensaje por Halloween » 14 Oct 2017, 14:55

NEO escribió:
14 Oct 2017, 14:48
Halloween escribió:
14 Oct 2017, 14:46

bueno.
yo le creo a bocaranda una caca, pero en realidad, un tanque puede llegar tan lejos como municiones y talento de sus tripulantes tenga, si a eso te refieres...

Me refiero a, a qué tan lejos puede llegar desde el punto de toma hasta sus objetivos....O sea, ¿los van a dejar llegar a sus destinos?, no creo que dure ni una hora en la calle.
Un tanque de guerra es como un elefante en una cristalería no hay forma ni modo que no cause daños o QUE PASE DESAPERCIBIDO. A eso me refiero cuando digo: ¿qué tan lejos puede llegar?

A no ser que los usen como "distracción" mientras agarran lo que realmente fueron a buscar. Pero aún así, ni un tanque, ni un avión son cosas que se puedan ocultar en segundos o minutos para ser usados luego.

NEO

Mensaje por NEO » 14 Oct 2017, 14:57

Halloween escribió:
14 Oct 2017, 14:55
NEO escribió:
14 Oct 2017, 14:48

bueno.

Me refiero a, a qué tan lejos puede llegar desde el punto de toma hasta sus objetivos....O sea, ¿los van a dejar llegar a sus destinos?, no creo que dure ni una hora en la calle.
Un tanque de guerra es como un elefante en una cristalería no hay forma ni modo que no cause daños o QUE PASE DESAPERCIBIDO. A eso me refiero cuando digo: ¿qué tan lejos puede llegar?

A no ser que los usen como "distracción" mientras agarran lo que realmente fueron a buscar. Pero aún así, ni un tanque, ni un avión son cosas que se puedan ocultar en segundos o minutos para ser usados luego.
depende del tanque.
si es uno ligero con ruedas puede llegar muy lejos y obviamente ningún vehiculo que no rivalice se va a interponer.

Nutria

Mensaje por Nutria » 14 Oct 2017, 15:23

Javier I. Mayorca @javiermayorca
·21h
ULTIMA HORA Ordenan estado de alerta en unidades FAN de la frontera. Dan probabilidad alta a un ataque para sustraer armas y municiones(1/2)
(2/2) Dentro de las medidas está la reactivación de los llamados "pelotones de reacción" y refuerzo a guardias perimetrales y de polvorines.

Más que cualquier otra cosa creo que este caso tiene que ver con las tres Marías: guerrilla, narcos y grupos del hampa organizada.

Halloween

Mensaje por Halloween » 14 Oct 2017, 15:54

NEO escribió:
14 Oct 2017, 14:57
Halloween escribió:
14 Oct 2017, 14:55

depende del tanque.
si es uno ligero con ruedas puede llegar muy lejos y obviamente ningún vehiculo que no rivalice se va a interponer.

No es viable el robo de un tanque, independientemente de su tamaño. El tiempo es un factor en contra.

¿Para qué te robas un tanque?, cuando puedes llevarte más cosas sin la necesidad de ser tan "llamativos". No creo que sean tan estúpidos como para llevarse las armas DENTRO del tanque.

En fin, me parece que el cuento esta mocho.

Amanecerá y veremos...

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 14 Oct 2017, 16:20

error

Rhita

Mensaje por Rhita » 14 Oct 2017, 16:23

LLegó el circooooo.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Matadora

Mensaje por Matadora » 14 Oct 2017, 16:27

Vulgar pelea de delincuentes
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Nutria

Mensaje por Nutria » 15 Oct 2017, 14:17

Javier I. Mayorca @javiermayorca
·14 oct.
PORTUGUESA Hallaron bolsas llenas de billetes durante una inspección sorpresiva a puesto de la GN en Boconoíto vie23h

Daniel G. Colina @danielgcolina
·6h
@policiachacao frustra hurto de equipos de computación de la empresa de transporte militar "Emiltra", en El Rosal. Tres detenidos

Cerrado