Ángel Oropeza: Olvídese de las tarjetas y busque la cara del candidato

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Ángel Oropeza: Olvídese de las tarjetas y busque la cara del candidato

Mensaje por redaccion_md » 12 Oct 2017, 10:26

Imagen ND / 12 oct 2017.- El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Oropeza, advirtió este jueves que los electores que marquen alguna cara que no es el candidato de la oposición su voto será nulo.

Asimismo, pidió a los electores olvidarse de las tarjetas en estas elecciones regionales y buscar la cara del candidato de la MUD electo en primarias.

El Consejo Nacional Electoral no abrió el sistema para que los partidos políticos pudieran realizar las sustituciones de candidaturas.

axio

Re: Ángel Oropeza: Olvídese de las tarjetas y busque la cara del candidato

Mensaje por axio » 12 Oct 2017, 10:30

eso es mas o menos como que la mafia me invite a un juego de pocker, yo se y ellos saben que me harán trampa, pero de igual forma yo iré y jugaré su juego.

¿masoquismo o juego arreglado?

:eh;
La verdad os hará libres...

Responder