Para la administración de Trump Venezuela es prioridad, según Vecchio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 1792
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Para la administración de Trump Venezuela es prioridad, según Vecchio

Mensaje por redaccion_gr » 12 Oct 2017, 07:16

Imagen ND / foto: @carlosvecchio / 12 oct 2017.- El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se reunió este miércoles con el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, para tratar de nueva cuenta la situación de Venezuela, aunque se desconoce si en la conversación se trató el tema de las sanciones.

"Agradecido con Vicepresidente Pence por recibirnos en su residencia y ratificar su compromiso por el rescate de la democracia en Venezuela". "Insistimos que la presión nacional e internacional son la clave para lograr el cambio en el país", escribió el también exiliado político por su cuenta en la red social Twitter.

Más adelante dijo: "El vicepresidente Pence nos ratificó que la crisis de Venezuela es prioritaria para su administración y para la comunidad internacional".

El mismo miércoles el presidente de la Unión Europea, Antonio Tajani, le solicitó a la Unión Europea sancionar a altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: