Desconocen en qué estado se encuentran los presos políticos que llamaron a votar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md
Mensajes: 1998
Registrado: 28 Mar 2017, 10:14

Desconocen en qué estado se encuentran los presos políticos que llamaron a votar

Mensaje por redaccion_md » 11 Oct 2017, 20:27

Imagen Nota de prensa / 11 oct 2017.- La diputada Manuela Bolívar denunció este miércoles que funcionarios del Sebin aislaron al grupo de presos políticos que en días pasados lanzaron un comunicado llamando a los venezolanos a participar en las elecciones regionales del 15 de octubre.

“Estamos ante un régimen inhumano que no solo castiga a nuestros presos políticos, sino que castiga hasta sus familias al no permitirles tener contacto con ellos. En muchos casos no sabemos cuál es la integridad física de nuestros presos ni en qué estado se encuentran”, denunció desde las afueras de la cárcel del Helicoide.

A su juicio, con este tipo de acciones queda claro que estas medidas que toma la dictadura son porque le temen a la lucha del pueblo venezolano y al espíritu de lucha que tienen nuestros presos, porque no han logrado quebrarlos. “Nicolás Maduro le teme más que nada a la expresión del pueblo venezolano y por eso debemos salir todos a votar el próximo 15 de octubre”, agregó.

La denuncia la hizo en compañía de familiares de presos políticos recluidos en El Helicoide como Roberto Picón y Yon Goicoechea. En este sentido, Luz Lara, madre del preso político y dirigente de Voluntad Popular, denunció que “tenemos muy poca información de ellos. No sabemos ni siquiera si los están dejando comer porque la comida que les llevamos no la permitieron pasar. No sabemos de ellos. Están aislados. Temo que el castigo sea mayor, que los maltraten”, concluyó.


Avatar de Usuario
candelita25
Mensajes: 1065
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38
Ubicación: Echando Fuego

Re: Desconocen en qué estado se encuentran los presos políticos que llamaron a votar el 15-O

Mensaje por candelita25 » 11 Oct 2017, 20:33

He visto y leido con asombro todos los artilugios que han hecho la caterva de narcodelincuentes para que las elecciones no se de den en buenos términos. Trasladan electores sin su consentimiento, dicen informaciones y opiniones incoherentes o maliciosas, llenas de cizaña para crear desazón y abstención.


Necesitaba algo más para tomar una decisión de ir o no a votar.

Y esta decisión llegó con esta nota. Que torturen a unos civiles por su solo llamado a votar, me dice que el miedo a ser descubierta sus patrañas electoreras con la mamarracha ANC y el miedo a no dominar las regiones, los ha hecho más brutos y peligrosos.

Está muy claro el mensaje y asi sea para no darles el gusto HAY QUE VOTAR!

HAY QUE IR A VOTAR, PORQUE ES MUY OBVIO Y EVIDENTE QUE ES LO QUE LOS MALEANTES ROJOS QUIEREN EVITAR.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados