César Ramírez: Reverol ordenó que detuvieran a mi hermano en Amazonas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 2301
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

César Ramírez: Reverol ordenó que detuvieran a mi hermano en Amazonas

Mensaje por redaccion_er » 11 Oct 2017, 18:54

Imagen
ND / 11 oct 2017.- El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, César Ramírez, denunció la tarde de este miércoles la detención de su hermano, Carmelo Ramírez, en Puerto Ayacucho, según, por órdenes del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

“Por orden del ministro Néstor Reverol detienen a mi hermano Carmelo en Puerto Ayacucho, quien es gerente de Banesco y dirigente de La Causa R (…) En días pasados, el candidato a la gobernación del Psuv en Amazonas, Miguel Rodríguez, en asamblea, amenazó con meterlo preso por escuálido”, dijo Ramírez en Twitter.

Asegura el diputado que la verdadera razón de la detención de su hermano “es la presunción del gobierno que a través de la agencia que gerencia, el candidato de la Unidad en Amazonas, Bernabé Gutiérrez, obtendría el efectivo para la logística el día de las elecciones”, agregó.

“Pretenden imputarle a mi hermano los cargos de traición a la patria y legitimación de capitales. La falta de efectivo en Amazonas es producto de la mala gestión del gobierno”, escribió.

Además, dijo que el Banesco de Puerto Ayacucho es la única agencia bancaria privada en la zona, “con la detención de mi hermano, el gobierno pretende dejar sin liquidez a la unidad para las elecciones en el estado Amazonas”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: