Canciller colombiana visitará frontera con Venezuela, informó gobernador de Santander

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 2169
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Canciller colombiana visitará frontera con Venezuela, informó gobernador de Santander

Mensaje por redaccion_er » 11 Oct 2017, 18:28

Imagen
ND / 11 oct 2017.- La canciller colombiana María Ángela Holguin, estará este jueves en la frontera colombo-venezolana para evaluar los hechos de violencia que se han registrado en este lugar durante estos últimos días, sobre todo en las cercanías al puente internacional Simón Bolívar que comunica al estado Táchira con el departamento del Norte de Santander.

Así lo reseñó la periodista Eleonora Delgado en El Nacional, con información que le suministró el gobernador de la entidad colombiana, William Villamizar Laguado.

De acuerdo con lo citado en la nota de prensa, Villamizar indicó que esta visita obedece al interés de “hacer un nuevo análisis de la situación que se ha presentado y poder, con los organismos de seguridad, tomar decisiones”.

“Al alcalde de Cúcuta, César Rojas, le fue confirmada la visita y nosotros esperamos la confirmación oficial en la gobernación”, agregó Villamizar.

Por su parte, el general Carlos Yánez, jefe de la Zona de Defensa Integral en Táchira, negó la existencia de una fosa común en la frontera, además, señaló que no hubo comunicación entre autoridades venezolanas y colombianas para inspeccionar el área, refiriéndose a un supuesto encuentro entre el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Javier Barrera y la Guardia Nacional Bolivariana, en la línea divisoria, según, para autorizar al Cicpc a verificar el área junto con la policía.

“Totalmente falso. No hubo contacto con autoridades colombianas. Una patrulla del Ejército venezolano avistó parte de un cuerpo semienterrado y fue notificado al Cicpc”, dijo Yánez a El Nacional.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados