EEUU instó al CNE a dejar que "el pueblo venezolano hable y decida" este 15-O

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 9379
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

EEUU instó al CNE a dejar que "el pueblo venezolano hable y decida" este 15-O

Mensaje por redaccion_yz » 11 Oct 2017, 15:22

Imagen Nueva York, 11 oct (EFE) / foto: Biendateao.- El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU., Thomas Shannon, afirmó hoy la necesidad de que en las elecciones regionales del próximo domingo en Venezuela las autoridades permitan al pueblo de ese país que "hable y decida".

Shannon se refirió al tema al participar en una conferencia sobre los retos ante la economía global que afrontan Hispanoamérica y Estados Unidos organizada por la Cámara de Comercio España-EE.UU. y el diario español El País.

El alto funcionario estadounidense dijo que tanto España como EE.UU. respaldan el diálogo entre el Gobierno y la oposición para remontar la crisis que atraviesa Venezuela.

"Ambos subrayamos nuestra fe en el pueblo de Venezuela", agregó, a la vez que hizo un llamamiento para que en los comicios regionales del domingo "las autoridades electorales dejen al pueblo venezolano que hable y decida".

En su discurso, Shannon dijo que España y Latinoamérica han formado una "asociación especial" en favor del pueblo de Venezuela y sus gobiernos han sido claros en "condenar la represión que ha alimentado la crisis política venezolana".

También señaló que España, desde la Unión Europea (UE), y EE.UU., como miembro de la Organización de Estados Americanos (OEA), han venido reuniendo apoyo regional y global para las fuerzas democráticas venezolanas.

Esos intentos, añadió, buscan "presionar en favor del derecho del pueblo venezolano a una autodeterminación y no la propia perpetuación del Gobierno".

También recordó que Estados Unidos ha impuesto sanciones al Gobierno venezolano por la "violación de las normas democráticas", y añadió: "Hago un llamamiento a la UE para que haga más en ese sentido". EFE


Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 16001
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: EEUU instó al CNE a dejar que "el pueblo venezolano hable y decida" este 15-O

Mensaje por gines alejaldre » 11 Oct 2017, 15:31

SEGURO QUE EL CNE NO METE LOS 5 MILLONES DE VOTOS FALSOS QUE METIO EN LA ELECCION DE LA ANC, Y QUE FUE DENUNCIADO POR EL PRESIDENTE DE SMARMATIC.

APUESTO A QUE HABRAN MAS DE 3.000 MESAS ITINERANTES (TEMPORALES), SIN TESTIGOS DE OPOSICION, Y ADEMAS TODAS LAS MESAS TENDRAN LAS ACTAS PREFECTAMENTE FIRMADAS, Y POR SUPUESTO, TODOS LOS VOTOS SERAN CHAVIZTAS.

ES MAS, APUESTO LO QUE QUIERAN A QUE LOS VOTOS DE LAS MESAS ITINERANTES SUMAN MAS DE 5 MILLONES!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: erinia y 3 invitados