Juan Pablo Guanipa: Gobierno está dispuesto a hacer lo que sea para impedir el voto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 1800
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Juan Pablo Guanipa: Gobierno está dispuesto a hacer lo que sea para impedir el voto

Mensaje por redaccion_gr » 11 Oct 2017, 14:31

Imagen ND / foto: Caraota Digital / 11 oct 2017.- El candidato por la MUD en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, condenó este miércoles que el Consejo Nacional Electoral reubicara centros de votación a tan solo cuatro días de los comicios electorales y se lo atribuyó a una estrategia emprendida por el Gobierno Nacional para provocar abstención.

“Estamos apenas a cuatro días del proceso electoral y resulta que ayer nos hemos enterado que el CNE ha decidido reubicar 205 centros de votación sin que exista ningún tipo de información oficial por parte del ente electoral, sin que se hayan respetado los lazos necesarios y habiendo anunciado en tiempo anterior que no sería modificado ningún centro de votación”, sostuvo.

Guanipa informó además que para en su estado son 38.000 electores “que han sido reubicados sin haber sido informados sobre este cambio (…) Es una demostración clarísima de lo que este Gobierno es capaz de hacer para tratar de impedir la participación ciudadana en el proceso electoral”, resaltó.

“Ellos están contando con la abstención, la no participación de los electores de la oposición (…) ellos se han dado cuenta que cada día la participación aumenta más y que este domingo lo que va haber es una avalancha de votos en todos los centros de votación para derrotar a Nicolás Maduro”, aseguró.

El dirigente opositor expresó que se han comunicado con las cancillerías “de todos los países democráticos para informar la arbitrariedad que significa el que Venezuela esté a pocos días cambiando centros de votación para impedirles a los venezolanos que puedan participar”.

En este sentido Guanipa ratificó su exigencia a que sean respetados los centros de votación “donde la gente siempre ha votado”, también señaló que “aquellos que no piensan participar, al final lo que le están haciéndole es un favor al Gobierno Nacional”.


Avatar de Usuario
Hitman77
Mensajes: 6831
Registrado: 08 Nov 2007, 11:39
Ubicación: Continental Hotel

Re: JP Guanipa: El Gobierno está dispuesto a ser lo que sea para impedir que la gente vote

Mensaje por Hitman77 » 11 Oct 2017, 14:33

Editado.
John wasn't exactly "The Boogeyman". He was the one you sent to kill the fuckin' Boogeyman

Avatar de Usuario
Fisico
Mensajes: 5992
Registrado: 21 Jun 2006, 11:29

Re: Juan Pablo Guanipa: Gobierno está dispuesto a hacer lo que sea para impedir el voto

Mensaje por Fisico » 11 Oct 2017, 14:54

Es que son tan miserables y arrastrados que creen que con esas mañas no vamos a votar, pues les cuento que lo que hacen es lo contrario, mas bien están incitando a la gente a votar porque ya nadie los quiere. A las viejas del cne ya les llegará su sábado.

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 16698
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Juan Pablo Guanipa: Gobierno está dispuesto a hacer lo que sea para impedir el voto

Mensaje por gines alejaldre » 11 Oct 2017, 15:27

SEGURO QUE AHORA SI DEJARAN A LA OPOSICION HACER CAMBIOS EN LAS LEYES, Y LA OPOSICION PARARA CUALQUIER ACCION QUE TENGA QUE VER CON NARCO TRAFICO (SOBORNOS, MALVERSACION DE FONDOS, USO DE AVIONES, USO DE INMUNIDAD DIPLOMATICA, PAGOS A CONTRATISTAS DE LA MAFIA, ETC.)

Y ADEMAS EL SALAMI Y DIOSDADO SE VAN A QUEDAR TAN TRANQUILOS VIENDO COMO LES IMPIDEN EL NEGOCIO DE LA VENTA DE DROGAS.

HAY QUE SER INOCENTE!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: