Centros de votación reubicados para este 15-O, según Eugenio Martínez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Centros de votación reubicados para este 15-O, según Eugenio Martínez

Mensaje por redaccion_mav » 11 Oct 2017, 13:33

Imagen ND / 11 oct 2017.- El periodista especializado en la fuente electoral Eugenio Martínez publicó por su cuenta en Twitter el listado de centros electorales que han sido reubicados y/o nucleados en pro de los comicios regionales de este domingo.

"La estrategia en este momento es simple: ¿No se puede desestimular el voto? Entonces se evitará que los electores motivados puedan votar", escribió por la red social antes de decir que en todos los centros electorales reubicados y/o nucleados el CNE "argumenta mala infraestructura del centro original".

A continuación los centros de votación reubicados y/o nucleados por estado
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Melissa986
Contactar:

Re: Centros de votación reubicados para este 15-O, según Eugenio Martínez

Mensaje por Melissa986 » 11 Oct 2017, 19:18

AHORA AUN CON MAS RAZON TODA MI FAMIIA Y VECINOS VAMOS AI R A VOTAR.
Yo sí pienso que este país se perdió. El gran problema es la gente que lo habita y eso no se resuelve con votos.

Cerrado