Varela a la oposición: Lo único que deben esperar del pueblo es desprecio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Varela a la oposición: Lo único que deben esperar del pueblo es desprecio

Mensaje por redaccion_tf » 07 Oct 2017, 13:42

Imagen ND / foto Twitter @VTVCanal8 / 7 oct 2017.- La constituyente Iris Varela aseguró este sábado que los dirigentes de la oposición "no tienen moral" para presentarse como candidatos a gobernadores. A su juicio, va a "pagar las consecuencias" de sus "actos violentos".

Durante un acto para ofrecer un balance por los dos meses de la Asamblea Nacional Constituyente, dijo que ésta "trajo la paz y la ANC fijó fecha y adelantó las elecciones para gobernadores, que se realizarán el próximo 15 de octubre".

"Tenemos que tener claro que el 15 de octubre no son tampoco cualquier elección de gobernadores, el 15 de octubre es un paso más para demostrarle a la derecha fascista que no tiene derecho a aspirar a ningún cargo público de elección popular en esta tierra de paz", enfatizó.

"No sé con qué cara, no sé con qué moral quienes han pretendido una invasión extranjera en el país, quienes han pretendido una incursión militar y derramamiento de sangre de nuestros compatriotas, quienes se inscribieron en la violencia y generaron 124 muertos y más de 1000 heridos durante esta etapa de terrorismo de abril a julio, no sé con qué moral quienes han propiciado la guerra económica para quitarle la comida, el alimento, los derechos, la vida y la salud al pueblo venezolano, vienen hoy a presentarse como candidatos a una gobernación. La respuesta del pueblo venezolano no se puede hacer esperar".

"Así como salimos con todo y sus amenazas violentas a ganantizar la paz con la ANC, con más razón tenemos que salir para decirles que en los cargos de elección popular ustedes no tienen cabida. Ustedes lo único que deben esperar de este pueblo valiente y patriota es nuestro desprecio, a lo único que pueden aspirar de este pueblo es enfrentar las consecuencias de sus actos e ir a una cárcel a purgar las condenas justas, que después de un juicio donde se demuestre y se compruebe su culpabilidad en esas acciones, han de pagar, porque el pueblo aspira a justicia, el pueblo quiere justicia y quiere justicia oportuna", sentenció.

intenso...

Re: Varela, a la oposición: Lo único que deben esperar del pueblo es desprecio

Mensaje por intenso... » 07 Oct 2017, 14:38

...A ESTA SI QUE SE LE VOLARON LOS TAPONES!!!!

asi es como entienden la democracia esta gente, que lindo, que bello...

Messier

Re: Varela, a la oposición: Lo único que deben esperar del pueblo es desprecio

Mensaje por Messier » 07 Oct 2017, 14:42

intenso... escribió:
07 Oct 2017, 14:38
...A ESTA SI QUE SE LE VOLARON LOS TAPONES!!!!

asi es como entienden la democracia esta gente, que lindo, que bello...
Honestamente esa bicha no es normal.

Cachapa e Chorizo

Re: Varela a la oposición: Lo único que deben esperar del pueblo es desprecio

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 07 Oct 2017, 14:47

La propia cucaracha
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 07 Oct 2017, 14:58

Ve el espejo y lo que ve de ella se lo endosa a la oposición, libreto comunista.

elCo

Mensaje por elCo » 07 Oct 2017, 16:53

redaccion_tf escribió:
07 Oct 2017, 13:42
"No sé con qué cara, no sé con qué moral quienes han pretendido una invasión extranjera en el país, quienes han pretendido una incursión militar y derramamiento de sangre de nuestros compatriotas, quienes se inscribieron en la violencia y generaron 124 muertos y más de 1000 heridos durante esta etapa de terrorismo de abril a julio, no sé con qué moral quienes han propiciado la guerra económica para quitarle la comida, el alimento, los derechos, la vida y la salud al pueblo venezolano, vienen hoy a presentarse como candidatos a una gobernación. La respuesta del pueblo venezolano no se puede hacer esperar".
Es interesante cómo crece su mitología, su historia paralela donde Leopoldo López mata gente y provoca incendios a distancia y las fábricas no producen por una guerra que debe ser mágica.

Me pregunto qué siente el cacareado Pueblo (porque aparentemente yo no pertenezco) viendo pasar las camionetotas seguidas de escoltas.

Cerrado