Él o La Cotilla.

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Me la Pela

Él o La Cotilla.

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 12:28

Imagen

Una persona cotilla es aquella que vive para hablar de los demás, básicamente aquellas que hablan y hasta afirman cosas sin saber.

Jamàsmerendirè

Re: Él o La Cotilla.

Mensaje por Jamàsmerendirè » 07 Oct 2017, 13:03

Otro que se merece UNA PATÀ POR ESE CULO.....

si yo fuera candidato en estos momentos, ésta sería mi propuesta
Mensaje por axio » 05 Oct 2017, 13:08

si yo fuera candidato a la gobernación (no importa por cual partido, total son la misma m1erda), yo propondría un plan, que sería la solución definitiva para los venezolanos, cuando lo lean, de seguro quedarán encantados, estoy seguro que si :happys;

la propuesta de mi campaña sería ésta:

si votan por mi, implementaré una nueva misión: Misión Emigrar Seguro

con Misión Emigrar Seguro, se le garantizará a todo aquel que desee largarse de éste país, el pago por parte de la gobernación, de los gastos concernientes al viaje y estancia en el país destino, durante al menos 6 meses.

se agilizarán y se eliminarán los tramistes burocraticos, concernientes al pasaporte y apostillamiento de documentos de interés.

se iniciarán conversaciones con una veintena de paises de afuera, para lograr acuerdos en materia de empleo para los inmigrantes venezolanos, también para los asentamientos en donde los venezolanos vayan llegando.

y yo como gobernador, podré seguir robandome el erario publico, con cualquier camisa (roja, blanca, etc) y ustedes podrán iniciar una vida mejor en otras latitudes. TODOS SALIMOS GANANDO.

¿no es hermosa mi propuesta?

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 13:09

Os va dar algo

Jamàsmerendirè

Mensaje por Jamàsmerendirè » 07 Oct 2017, 13:14

Os dejaré este escrito para que mientras livas vuestra bebida espirituosa intenteis, aunque se que es inútil, de razonarla.

Me cago de la risa con el ridìculo que haces....!!!

Sigue...sigue vale cagàndola....por mi parte no hay problema...!!!

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 13:16

Jamàsmerendirè escribió:
07 Oct 2017, 13:14
Os dejaré este escrito para que mientras livas vuestra bebida espirituosa intenteis, aunque se que es inútil, de razonarla.

Me cago de la risa con el ridìculo que haces....!!!

Sigue...sigue vale cagàndola....por mi parte no hay problema...!!!
Vale! Pero igual os dire que sois alguien con profundo malestar, dejad vuestro resentimiento.

Jamàsmerendirè

Mensaje por Jamàsmerendirè » 07 Oct 2017, 13:20

Què resentimiento er coño....si yo contigo y con axio...con sus estupideces que escriben....estoy gozando una bola ...

DEMOSTRANDO QUE AMBOS SON....

UN PAR DE ROLITRONCOS IDIOTAS..!!!
Última edición por Jamàsmerendirè el 07 Oct 2017, 13:24, editado 1 vez en total.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 13:21

Jamàsmerendirè escribió:
07 Oct 2017, 13:20
Què resentimiento er coño....si yo contigo y con axio...con sus estupideces....estoy gozando una bola demostrando que ...

SON UN PAR DE IDIOTAS..!!!
¡Decidme algo! ¿En verdad nunca os rendirás de que os cierren cuenta tras cuenta?

Jamàsmerendirè

Mensaje por Jamàsmerendirè » 07 Oct 2017, 13:26

Mientras los idiotas existan...por ejemplo como tù....

JAMÀS ME RENDIRÈ...

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 13:28

Pero no soy Yo quien os cierra vuestras cuentas, es tu propia aptitud y actitud lo que ha provocado que seas un resentido foril. ¡Vamos hombre! Animate.

Jamàsmerendirè

Mensaje por Jamàsmerendirè » 07 Oct 2017, 13:39

¡Decidme algo! ¿En verdad nunca os rendirás de que os cierren cuenta tras cuenta?

Coño vale ...dime una vaina.....digo...si vives en Venezuela...y si en verdad eres español.

Desde hace cuànto tiempo vives en Venezuela ??

Dicen los españoles que regresan a su Patria ...despuès que han vivido muchos años en Venezuela...que los originarios del Paìs les detectan al momento sus antecedentes migratorios por el vocablo utilizado....pero tù escribes igualito a como....si ayer te bajaste del barco de emigrantes ...

Dale pues..Responde las preguntas....

Eres español ?

Vives en Venezuela ?

Desde hace cuànto tiempo ?

Jamàsmerendirè

Mensaje por Jamàsmerendirè » 07 Oct 2017, 13:49

Me la Pela como que Pelò Bolas....

No responde...parece que se abstuvo otra vez....
Última edición por Jamàsmerendirè el 07 Oct 2017, 13:51, editado 1 vez en total.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 13:51

Hombre! Has demostrado que este hilo os queda al dedillo, sois preguntón, elemento esencial del cotillero.

Pero os complaceré, Si ¿Años? 6 ¿Razones? Trabajo.

Ahora os aclararé algo, en España, NADIE denigra al nativo por el solo hecho de haber o estar viviendo en otras latidudes del orbe, por el contrario nos abordan y casi que nos obsequian las llaves de la Provincia, no es facil vivir entre gente con tantas mescolanzas, por ejemplo los chavistas como vos, nacidos aqui, con toda su existencia aqui, pero denigran de su casta, de sus origenes, llegan al colmo de desconocer sus propias raices. Tú, aunque os duela, teneis sangre mestiza, posiblemente gallega.

Jamàsmerendirè

Mensaje por Jamàsmerendirè » 07 Oct 2017, 13:57

EEEERGAAA CHAMO....pelates bolas otra vez....

Completa tu mensaje que quedò incompleto....lucìa como interesante.....pà kagame de la risa otra vez....

candelita25

Mensaje por candelita25 » 07 Oct 2017, 13:57

De qué trata este tema?

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 07 Oct 2017, 13:58

candelita25 escribió:
07 Oct 2017, 13:57
De qué trata este tema?
Este temilla trata acerca del cotilleo, lo que seguramente conocéis como chisme.

Responder