Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Fiscalía investiga secuestro de embajador de México en Venez Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16740


MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 2:10 pm 
Título del mensaje: Fiscalía investiga secuestro de embajador de México en Venez

Fiscalía investiga secuestro de embajador de México en Venezuela

ND.- La Fiscalía investiga el secuestro del embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte Piñeiro. En ese sentido, el Ministerio Público nombró a dos fiscales para coordinar la investigación que lleva a cabo el CICPC.

Así lo recoge AVN:

La Fiscalía informó, a través de su portal web, que investiga el secuestro breve del embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte Piñeiro, y su esposa, Paloma Ojeda, quienes fueron plagiados la noche de este domingo.

El Ministerio Público nombró a dos fiscales para coordinar la investigación que lleva a cabo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Se conoció que el diplomático y su esposa permanecieron retenidos durante cuatro horas y que sus captores los liberaron en el sector Las Mayas en horas de la madrugada.

Los efectivos del CICPC encontraron el auto que conducía el funcionario, al momento del plagio, abandonado en el sector Chapellín, en Caracas, de la capital.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pampatar777



Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 17265

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 2:46 pm 
Título del mensaje:

Pero si eso es simplemente una sensacion de inseguridad propiciada por la iv republica, bush, obama y globoterror!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scaramouche



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 12927
Ubicación: La Villa Strangiato

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 2:47 pm 
Título del mensaje:

Ay sí....

Les va a dar flojera hasta levantar un teléfono...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Reina



Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 16973

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 2:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Pero si eso es simplemente una sensacion de inseguridad propiciada por la iv republica, bush, obama y globoterror!


o una sobredimensión de los medios..... Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TSJsad



Registrado: 28 Mar 2006
Mensajes: 296

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 3:12 pm 
Título del mensaje:

Muy fácil que llamen a la fosforito " mojado" por que no sirve para nada, y que les diga quienes fueron los del secuestro, que de seguro son los mismos que mandó a liberar, por cierto son muchos pero entre ellos estan, al gobierno le conviene los choros en la calle para que sigan secuestrando, matando, atracando a la población y los tenga intimidados, esa es la realidad; ellos estan rodeados de escoltas y el pueblo que se joda. Estamos de verdad muy mal con estas joyas la fosforito suelta los choros y chavez desarma a todo mundo, menos a los choros por supuesto.. que tal ?. No quieren entender que los delincuentes no necesitan porte de arma ellos lo saben, entonces por que quitar el arma a quien la tiene para defenderse ?? cumple el Estado con hacer respetar el derecho a la vida ??..verdad que no..proteje la propiedad ?? verdad que no? .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darlharry1978



Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 2823

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 3:17 pm 
Título del mensaje:

QUE DESGRACIA ESTA PORQUERIA DE GOBIERNO Y ESO QUE FUE AL EMBAJADOR Y CON TODO ESO FUE RAPIDO LA ACCION POLICIAL Y QUIEN SOMO UN PUEBLO NORMAL QUE NO SOMOS EMBAJADORES NI CONSULES QUE HUBIERA PASADO BUENO QUE NOS JODAMOS TRANQUILO QUE NOS MATEN SI NO LE PAGUEMOS Y ASI SON LAS COSAS DE ESTE DESGOBIERNO LLENO DE FORAJIDOS Y VENDE PATRIA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOLITARIO



Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 2995
Ubicación: Esperandolos en la bajaita

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 3:37 pm 
Título del mensaje:

Y una investigación por el abuso infantil con los carajitos en el 23???

Vamos ilustradísimos magistrados y fiscales de nuestro respetadísimo sistema judicial, manifiéstense con aunque sea una mínima muestra de dignidad para proteger a nuestros carajitos de esas lacras.....................................Haaaa, es que es verdad, estamos dirigiéndonos a las mismas lacras humanas.

Chaburrines, por lo visto nadie de su lado merece la opción de salir ileso de este peo cuando reviente. Cuba les va a quedar chiquita, porque hasta allí los vamos a ir a buscar para que paguen por sus desafueros.

Me pregunto que habría dicho el respetadísimo y hoy finiquitado Carlos Escarrá de tamaña aberración con los carajitos en el 23. Muy seguramente se hubiera arremangado las mangas y tomado el toro por los cachos para hacer prevalecer la ley…………………….aunque viéndolo de nuevo, con toda certeza el difunto Escarrá se habría hecho el webonson. Para eso si que son ustedes buenos chaburrines para nada bueno. Pura mierda pues es lo que hay en el chaburrismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Reina



Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 16973

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 9:03 pm 
Título del mensaje:

Fuente : diario La Voz

"El mismo grupo secuestró al embajador y su esposa

Los plagiarios de familia del alcalde cobraron en la Embajada de México

Por las entrevistas y averiguaciones que la División Antiextorsión y Secuestros ha llevado a cabo, a partir de las denuncias, se estableció que tras ambos casos, actuó una misma banda, que dividida en dos grupos, ejecutó primero el secuestro del diplomático Carlos Pujalte y Paloma Ojeda en Valle Arriba.

La banda de secuestradores que en ambos casos cobró en moneda extranjera, según sus exigencias, estaría conformada por elementos de la parcialmente desmantelada banda Los Invisibles. Al menos, es lo que presumen los investigadores.

Importantes indicios hallados por la Policía Científica, hacen presumir que la banda de plagiarios que se llevó secuestrado al embajador de México en Venezuela, Carlos Pujalte Piñeiro y su esposa Paloma Ojeda, en la urbanización Valle Arriba, sometió pocos más tarde, a los familiares de la esposa del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, en Los Cortijos.

No resultó casual para el Cicpc, que ambos secuestros Express ocurrieran de manera casi simultánea. Sin embargo, el hecho de que los rescates, fueran negociados y cancelados a espaldas de la policía, impidió precisar - a la luz del seguimiento- detalles que ahora salen a relucir y que vinculan necesariamente ambos episodios.

Por las entrevistas y averiguaciones que la División Antiextorsión y Secuestros ha llevado a cabo, a partir de las denuncias, se estableció que tras ambos casos, actuó una misma banda, que dividida en dos grupos, ejecutó primero el secuestro de Pujalte en Valle Arriba.

El orden y la relación entre ambos secuestros, se estableció al determinar que en el caso de Carlos Figueira, Esther Chacón y el hijo de ambos, parientes de la esposa de Jorge Rodríguez, secuestrados la noche del domingo en Los Cortijos, los plagiarios fueron a cobrar el dinero, a bordo de un BMW plateado.

Según la descripción de los testigos, los 90 mil bolívares, entre dólares, euros y prendas de valor, que cancelaron por la liberación de la pareja y su hijo, distribuidos en cajas de zapatos -a petición de los secuestradores-, fueron entregados a manos de un sujeto que bajó y huyó, presuntamente, en el carro de placas diplomáticas, propiedad de la embajada de México en Venezuela.

Una vez fue confirmado el pago, los familiares del alcalde de Libertador, fueron abandonados en un sector de El Paraíso. Poco tiempo después, fueron liberados en la autopista Valle-Coche, el diplomático y su esposa.

La banda de secuestradores que en ambos casos cobró en moneda extranjera, según sus exigencias, estaría conformada por elementos de la parcialmente desmantelada banda Los Invisibles. Al menos, es lo que presumen los investigadores. Se trataría de unos 8 peligrosos antisociales, señalados de haber ejecutado recientemente el plagio de un comerciante, en Los Cortijos. La víctima iba a bordo de un Mercedes Benz.

Así mismo, se les investiga por el secuestro de un ciudadano estadounidense, nacionalizado en el país, que fue sometido por antisociales en la urbanización Terrazas del Club Hípico y el de una pareja, que fue sorprendida en la avenida Las Acacias de La Florida.

En el caso del embajador de México, se maneja que actuaron 5 delincuentes, a bordo de un carro blanco. Carlos Pujalte, es el octavo diplomático víctima de secuestro en el país, durante los últimos dos años.

AA
http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=379641
...............................................................................................................

Esta vez la sensación la sufrió el alcalde Jorge Rodríguez.
Afortunadamente, liberaron a sus familiares.

Otra vez......Los Invisibles haciendo de las suyas.....si no los hubiesen dejado fugar.... Rolling Eyes Rolling Eyes los funcionarios encargados de restablecer la paz ciudadana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Margarita Herrera



Registrado: 20 Jun 2006
Mensajes: 7879
Ubicación: caracas

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 9:40 pm 
Título del mensaje:

Hoy escuché unas declaraciones de la Dra Mónica Fernández donde expresaba que este secuestro era "obra" de la Delincuencia Organizada donde hay policias, políticos chaburros, jueces y delincuentes metidos y ello garantiza la IMPUNIDAD y el arrojo con lo cual operan.
Ella conoce del problema porque lo vivió hace 4 años y hasta ahora no hay nadie acusado....
GRAVE y VERDADERO.

Actualmente el índice de asesinatos y secuestros en Caracas es mayor que en Ciudad Juárez...... que Dios se apiade de nosotros !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cabo_codera



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 9:43 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Hoy escuché unas declaraciones de la Dra Mónica Fernández donde expresaba que este secuestro era "obra" de la Delincuencia Organizada donde hay policias, políticos chaburros, jueces y delincuentes metidos y ello garantiza la IMPUNIDAD y el arrojo con lo cual operan.
Ella conoce del problema porque lo vivió hace 4 años y hasta ahora no hay nadie acusado....
GRAVE y VERDADERO.


Para secuestrar un embajador, que paguen el rescate que pagaron y no haya alguien preso, es porque están muy bien organizados los delincuentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Margarita Herrera



Registrado: 20 Jun 2006
Mensajes: 7879
Ubicación: caracas

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 9:47 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Para secuestrar un embajador, que paguen el rescate que pagaron y no haya alguien preso, es porque están muy bien organizados los delincuente


Efectivamente !. Por eso ella comentaba que ya no se puede hablar de grupos o bandas sino de "Delincuencia Organizada" .
No hay voluntad política para enfrentarlos porque quienes integran estos nichos son gentes con poder para planificar y salir ilesos... es una industria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cabo_codera



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 9:50 pm 
Título del mensaje:

Industria protegida por el gobierno porque otra explicación no tiene.
No quiero creer que las fuerzas policiales de investigación han llegado a perder la calidad que tuvieron por años y resulta imposible descubirir quien es.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Reina



Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 16973

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 11:37 pm 
Título del mensaje:

Lo curioso es que no permitieron que el CICPC actuase....sino la policía de Caracas... Shocked

".....Funcionarios del Gobierno habrían prohibido que el Cicpc participara en el procedimiento de pago del rescate, en dólares, que hicieron los parientes de la pareja integrada por Figueira y Cachón. Aunque ese organismo policial había iniciado la pesquisa, se evitó que sus investigadores tuvieran algún tipo de contacto con los plagiarios. El monto del dinero pagado fue introducido en una caja de zapatos. Sólo la Policía de Caracas participó en esta etapa de la negociación.

Los investigadores presumen que el grupo esté integrado por algunos ex miembros de la banda Los Invisibles, entre ellos, los fugados de Tocuyito. El análisis que el Cicpc hizo de la banda señala que se trata de un grupo mejor organizado, que cuenta con armas largas y cortas más sofisticadas que las que tenían Los Invisibles. Han mejorado su modus operandi y actúan entre 9:00 y 12:00 pm.

Estaría integrado por 5 u 8 individuos. No se trataría de un grupo dedicado al secuestro de diplomáticos, sino de una organización que escoge con mucha certeza el target de sus víctimas; personas que se desplazan en llamativos vehículos de lujo y que puedan tener acceso a moneda extranjera, pues el pago de rescate se hace en dólares o euros......."
http://procedimientospolicialesvenezuela.blogspot.com/2012/02/el-hampa-desatada-banda-que-secuestro.html
Con información de El Nacional
................................................................................................................

Afortunadamente, también tenían más dólares que los que permite Cadivi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Reina



Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 16973

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 4:11 pm 
Título del mensaje:



Para que los liberen rápido.....contactar rápidamente a los altos funcionarios del gobierno y tener una reserva en dólares y/o euros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AHOTEP



Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 7777
Ubicación: El chavismo es la forma de gobierno de la delincuencia organizada y sus seguidores cómplices

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 4:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Por eso ella comentaba que ya no se puede hablar de grupos o bandas sino de "Delincuencia Organizada" .


Es decir, el gobierno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA