Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Investigan muerte de funcionario argentino
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF



Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 16775


MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:00 pm 
Título del mensaje: Investigan muerte de funcionario argentino

Investigan muerte de funcionario argentino

Montevideo, 20 dic (EFE).- La Justicia uruguaya inició una investigación para tratar de determinar las causas de la muerte del subsecretario de Comercio Exterior de Argentina, Iván Heyn, mientras participaba en la cumbre del Mercosur, informaron hoy fuentes judiciales.

"Aparentemente es un suicidio aunque recién comenzamos la investigación" señaló a Efe el juez Homero Da Costa, encargado del caso, tras inspeccionar la habitación del hotel Radisson en Montevideo, donde fue encontrado sin vida el funcionario argentino.

"Por ahora no podemos dar ningún detalle de la investigación debido al secreto del presumario", agregó el juez.

Fuentes policiales confirmaron a Efe que Heyn se quitó la vida ahorcándose en la habitación que ocupaba en el lujoso hotel, ubicado en el centro de la capital uruguaya y que ha sido sede de varias reuniones de los ministros de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay que participan en la cumbre del Mercosur.

Autoridades del hotel destacaron a Efe que "lamentablemente estas cosas también suceden en los hoteles" y se disculparon de dar detalles sobre lo ocurrido a pedido expreso de las autoridades argentinas.

Heyn llegó a Montevideo integrando la delegación de la presidenta argentina, Cristina Fernández, que en la cumbre recibió de manos del mandatario uruguayo, José Mujica, la presidencia "pro témpore" del bloque regional para ejercerla en el próximo semestre.

El funcionario argentino había asumido como subsecretario de Comercio Exterior el pasado 10 de diciembre.

La legación diplomática argentina en Montevideo confirmó en un comunicado firmado por el embajador Dante Dovena el fallecimiento del funcionario.

"Se comunica que las autoridades de la República Oriental del Uruguay iniciaron todos los procedimientos legales relacionados ante las lamentables circunstancias", añade el breve comunicado.

Heyn, de 33 años, era integrante de La Cámpora, la agrupación política juvenil del kirchnerismo, creada por Máximo Kirchner, hijo del fallecido expresidente Néstor Kirchner (2003-2007) y de su esposa y sucesora, Cristina Fernández.

Economista heterodoxo graduado con honores en la Universidad de Buenos Aires, Heyn se desempeñó como presidente de la Corporación Puerto Madero y como director por el Estado en la productora de acero Aluar, una de las más importantes de Argentina.

De padre paraguayo y madre argentina, fue presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Buenos Aires.

Su carrera en el Gobierno kirchnerista se inició a los 28 años, como asesor de la entonces ministra de Economía Felisa Miceli y luego como secretario de Industria, entre 2008 y 2009.

Tras el triunfo electoral de Cristina Fernández en octubre pasado, la presidenta lo eligió como una de las nuevas figuras jóvenes dentro del Ministerio de Economía, que encabeza Hernán Lorenzino. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOLITARIO



Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 3002
Ubicación: Esperandolos en la bajaita

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:16 pm 
Título del mensaje:

Que nota tan chimba para todos en la cumbre y muy especialmente a la delegación argentina. Sabrá Dios que clase de tormento tenía ese muchacho.

Independientemente de su filiación política es triste despedirse de este mundo de esa manera.

Estoy asumiendo por supuesto que haya sido realmente un suicidio y no que lo hayan asesinado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Al Reds



Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:25 pm 
Título del mensaje: cumbre

Ahorita sale el mamarracho a decir que investigen mas por que y que lo mato el imperio. Pero la verdad es que donde quiera que se asoma siempre esta presente la muerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silvio



Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 853

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:53 pm 
Título del mensaje:

Si alguien se acuerda de la pelicula "la profecia" esto se parece a la niñera que se suicidó por Damien Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ape



Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 10414

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 6:07 pm 
Título del mensaje:

Algunas personas se ahorcan sin querer, recuerden a David Carradine:

Cita:
El 4 de junio de 2009, Carradine fue hallado muerto en una habitación del hotel Park Nai Lert en Bangkok (Tailandia). Aunque los medios locales inicialmente informaron que Carradine se había suicidado ahorcándose en la habitación de su hotel, más tarde su agente afirmó que la muerte del actor se habría producido por causas naturales. Informaciones posteriores indican que la muerte no fue por causas naturales ni tampoco un suicidio, sino una muerte accidental por asfixia autoinfligida o con el fin de aumentar su estimulación sexual durante una masturbación (asfixia autoerótica).

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Carradine
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA