Robert Alcalá: En Sucre las empresas están paralizadas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Mar 2017, 12:12

Robert Alcalá: En Sucre las empresas están paralizadas

Mensaje por redaccion_mav » 20 Sep 2017, 14:39

Imagen Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 20 sep 2017.- El candidato a la gobernación de Sucre, Robert Alcalá, calificó como “catastrófica” la situación actual de ese estado señalando que tanto la empresa privada como las instituciones públicas están mermadas.

“Solo contamos con un vuelo semanal a Cumaná a pesar de tener 3 aeropuertos. Los puertos también están paralizados. La industria automotriz está mal porque la Toyota solo fabrica 1400 carros al año cuando su capacidad instalada es para 40 mil”, dijo Alcalá en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El candidato opositor agregó que “en materia alimentaria vemos como el gobierno se ha empeñado en repartir recursos para las grandes camaroneras que tienen nexos con ellos pero no le prestan atención a los pescadores artesanales. Los centrales azucareros y las salinas están paralizadas”.

Alcalá puntualizó que el estado adolece de una política que incentive el turismo en Sucre por la han puesto en manos de los militares. “Solo se han limitado a entregar trípticos en temporada vacacional pero planes no tienen. La poca infraestructura con la que contamos se la han dado a la milicia”, cerró.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: