Familiares de Carlos Graffe solicitaron su traslado al Hospital Militar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md
Mensajes: 2087
Registrado: 28 Mar 2017, 10:14

Familiares de Carlos Graffe solicitaron su traslado al Hospital Militar

Mensaje por redaccion_md » 18 Sep 2017, 11:04

Imagen ND / 18 sep 2017.- Familiares de Carlos Graffe solicitaron formalmente al director de Ramo Verde, Boston Silva, atender el problema de salud del dirigente juevenil.

"Salud de Carlos Graffe en riesgo. Médicos han establecido que debe ser tratado en el Hospital Militar pero en Ramo Verde no lo trasladaron", señalaron a través de Twitter.

Asimismo, indicaron que este lunes Carlos Graffe debe ser trasladado al Hospital Milibar con la finalidad de comenzar el tratamiento a su problema renal.

Días anteriores, los familiares del dirigente político alertaron que si Graffe sufre un cólico nefrítico puede perder su riñón izquierdo, por lo que esperan que las autoridades permitan su traslado.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: