Ronny Padrón: El rumbo a la liberación nacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44019
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ronny Padrón: El rumbo a la liberación nacional

Mensaje por redaccion » 17 Sep 2017, 22:10

Opinión
ND


Precisamente eso es lo que debemos mantener en medio de esta tormenta. A partir del 16 de julio de 2017 resultó evidente el deslinde entre el colaboracionismo y la resistencia democrática, algo que debemos agradecer todos aquellos que pretendamos ser patriotas en medio de este genocidio socialista.

Se agradece el deslinde por cuanto nada peor que la convivencia con el enemigo, situación que impide ciertamente el alcanzar los objetivos pautados, en nuestro caso la liberación nacional. Del mandato popular otorgado ese 16 de julio se derivaron consecuencias políticas tan profundas cuyos efectos más trascendentes aún están por verse. La desnudez colaboracionista fue la primera, solo una entre tantas. Porque las más relevantes giran en torno al irrefutable mandamiento que la sociedad venezolana otorgó a la dirigencia demócrata nacional, rol que para entonces descansaba en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pero que en la actualidad sigue vacante.

Y esta vacancia no tiene nada de casual, más bien se explica en la enorme cautela que embarga al 80% de venezolanos, contrarios a la dictadura socialista en gobierno, que traicionados por el liderazgo demócrata de otrora, se ven hoy en la necesidad de proveerse con algún otro, en capacidad real de brindar cuando menos la esperanza de sobrevivencia.

Porque las cartas siguen sobre la mesa tal como quedaron el 16/07/2017. El rumbo a la liberación nacional sigue determinado por nuestra capacidad para deslegitimar al régimen socialista, haciendo lugar a un gobierno de transición. Quienes mantengan ese camino están obedeciendo la soberanía popular, allanando así la recuperación del orden constitucional ¡Viva la República de Venezuela! Ora y labora.

[email protected]


frunze
Mensajes: 2286
Registrado: 17 May 2016, 14:01

Re: Ronny Padrón: El rumbo a la liberación nacional

Mensaje por frunze » 18 Sep 2017, 05:52

El venezolano no quiere liberacion.

Lo que quiere es que alguien resuelva el peo, que el mismo busco.

Como en 1998.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Elvira y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: