Luis Velásquez Alvaray: La Virgen de Coromoto y su país destrozado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43260
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Luis Velásquez Alvaray: La Virgen de Coromoto y su país destrozado

Mensaje por redaccion » 14 Sep 2017, 22:58

Opinión
ND


Los venezolanos en todo el mundo celebramos nuestra Patrona la Virgen de Coromoto cada mes de septiembre.

Apesadumbrados hoy, como estamos los casi 30 millones de habitantes, ella observa que cada minuto nos destruyen todo, incluyendo los valores espirituales que millones impulsamos, nos convierten en un país a la deriva, con un gobierno que somete a sufrimiento una sociedad que fue ejemplo de gobierno democrático.

Nos han transformado en tierra árida con incesantes violaciones a los derechos humanos, que cobran victimas diariamente, que encarcelan ideas, que persiguen a los que gritan libertad.

Doloridos asistimos a una hambruna sin precedentes, producto de la inflación más alta del mundo, una canasta básica familiar inalcanzable, un 85 % de escasez demedicinas, hospitales abandonados a su suerte, universidades a punto de poner candado a sus puertas, asfixiadas económicamente.

En el mundo hay más de dos millones de compatriotas refugiados, sufriendo por sus familias, su cultura y sus querencias, ocasionadas por la lejanía de la patria.

El gobierno también ha pretendido opacar las celebraciones espirituales. Profesa creencias ajenas, inculcadas por los cubanos y es sabido que el Presidente impulsa una poderosa multinacional religiosa, seguidora de SathiaSai Baba y que mantiene su sede enSuttaparhi, la India. Maduro rinde culto a una organización que ha sido calificada en muchas oportunidades como “fetichista, supersticiosa y violenta”.

Esta espiritualidad del Dictador Venezolano, guiada por un impostor y sus sucesores, ha sido denunciada como prestidigitadores para captar adolescentes y gente sin discernimiento.

El periodista Luis Santamaría reseña, que se debe tener cuidado con este tipo de creyentes, ya que es locura febril lo que les impulsa, son cantamañanas y farsantes que incluso llegan a creerse Dios. También P Amorth en su libro “el último exorcista” dedica un capítulo al Gurú de Maduro, calificando a Sai Baba como “responsable de numerosas posesiones diabólicas”.

El seguidor de su amadísimo Sai Baba, enigmático, conduce estas tierras de fe a un cataclismo. Ya en Venezuela es difícil que los fieles realicen las grandes peregrinaciones como las de la Virgen de Coromoto.Sai Maduro las impide: por la situación económica, la inseguridad, la persecución y toda esa ola nociva que arrastra un régimen sin valores cristianos y sin ética ciudadana.

El próximo año los nuevos Gobernadores de Portuguesa María Beatriz Jiménez y Freddy Superlano de Barinas, -Dios y Virgen de Coromoto mediante-, deberían organizar la nueva gran peregrinación a la Patrona de Venezuela, para que nuestro pueblo eleve plegarias por la salvación del País.Ellos serán los dos gobernantes de los estados llaneros donde se construyó el santuario que le venera, inaugurado por el papa Juan Pablo II el año 1996. “El calor materno “se siente a la entrada de la basílica de la virgen que luchó para lograr que los aborígenes recibieran el bautismo. Nos encomendamos a ella para que logremos superar esta situación y se nos permita vivir nuevamente en democracia. Se lo pedimostodos los venezolanos, que anhelamos la libertad y el alejamiento del odio y la injusticia.


Pensante
Mensajes: 180
Registrado: 23 Dic 2015, 12:10

Re: Luis Velásquez Alvaray: La Virgen de Coromoto y su país destrozado

Mensaje por Pensante » 15 Sep 2017, 00:04

Este corrupto, gran culpable de la tragedia que hoy vivimos los venezolanos, como que cree que se nos olvida los “milagritos” que cometió y ahora sale muy creyente, me imagino pidiéndole a la Virgen que se nos olvide los guisos que realizó. Que vaya pensando en devolver todo lo que se llevó mal habido, porque si de algo puede estar seguro es que una vez pise tierra venezolana, mande quien mande, no importa la jalada que viene dándole a ciertos políticos, especialmente “diputadillos”, porque en esos ya nadie cree y si se quieren enterrar políticamente con él allá ellos, pero este sujeto tendrá que devolver la fortuna que amasó por ejemplo con las tales ciudades judiciales. Dinero de todos los venezolanos que hoy pagamos quienes vivimos aquí, mientras este sujeto se ha dado la gran vida a costillas de nosotros.

Averigüen y se quedaran perplejos como llegó a España y Costa Rica y compró propiedades, hoy todo un magnate responsable también de la destrucción de nuestro país y de lo que el también señala: “…hambruna sin precedentes, producto de la inflación más alta del mundo, una canasta básica familiar inalcanzable, un 85 % de escasez de medicinas, hospitales abandonados a su suerte, universidades a punto de poner candado a sus puertas, asfixiadas económicamente…”, son consecuencias de actuaciones como las que tuvo este individuo en la alta magistratura.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: