Reverol coordinó segundo envío de ayuda humanitaria a Cuba

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3663
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Reverol coordinó segundo envío de ayuda humanitaria a Cuba

Mensaje por redaccion_er » 14 Sep 2017, 19:14

Imagen
ND / 14 sep 2017.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, coordinó la tarde de este jueves, el segundo envío de ayuda humanitaria a la República de Cuba, tras los embates sufridos por el paso del huracán Irma.

“Estamos enviando 600 toneladas de diferentes materiales que han requerido las autoridades cubanas, en el marco de la hermandad que por años se han establecido entre ambos pueblos (…) entre ellas, material de construcción; puertas, ventanas, lavamanos, techos, pocetas, importante material eléctrico; rollos de cable, colchones, colchoneta, frasadas y otros artículos para colaborar con el noble pueblo de Cuba”, dijo Reverol desde la estación de guardacostas en La Guaira, lugar desde donde partirá la embarcación Tango 64, contentiva de estos artículos.

Por otro lado, Reverol anunció que visitó el estado Carabobo, evaluando las afectaciones de las precipitaciones de estos fenómenos hidrometeorológicos que han acontecido en el país y que han afectado 4 parroquias en esta entidad.

"Tenemos 598 viviendas afectadas, unas 660 familias. Habilitamos 4 refugios con 69 familias, visitamos Taborda Nueva y activamos el Estado Mayor. 55 sectores inspeccionados, patrullaje aéreo para apoyar a todo el pueblo de Puerto Cabello"

Informó que habrán precipitaciones importantes en las próximas 24 horas, sobre todo en la región oriental del país, al tiempo en que aseguró que se mantiene alerta el Sinapred, a través del número de telefono 0-800 pcivil-1.



Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: