Mejía denunció que Gilber Caro tiene 6 meses aislado en una celda de 2x3

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md
Mensajes: 2087
Registrado: 28 Mar 2017, 10:14

Mejía denunció que Gilber Caro tiene 6 meses aislado en una celda de 2x3

Mensaje por redaccion_md » 14 Sep 2017, 12:46

Imagen ND / 14 sep 2017.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Andrés Mejía, denunció este jueves la situación en la que se encuentra su colega Gilber Caro, detenido desde el pasado 11 de enero.

“Hoy queremos alzar la voz y dar detalles de la inhumana situación en la que se encuentra el diputado electo por el pueblo Gilber Caro. Gilber forma parte de una lista de 60 activistas de Voluntad Popular que son perseguidos en estos momentos sin contar a los exiliados y a los que tienen orden de captura”, destacó durante una rueda de prensa.

Resaltó este caso en particular por la delicada situación y el riesgo que corre la vida del diputado. “Caro fue detenido arbitrariamente sin justificación y orden de captura el 11 de enero de este año. A partir de ahí Gilber tiene 8 meses injustamente detenido, de los cuales 6 ha estado en un aislamiento celular en unja celda de 2x3. Ha pasado por 2 cárceles comunes y en este momento se encuentra en la cárcel Hombre Nuevo en Libertador, mejor conocido como Tocuyito”.

El parlamentario señaló que durante su encarcelamiento estuvo secuestrado por 6 meses, lo que quiere decir que no fue presentado ante la justicia ni tuvo contacto con sus abogados y familiares.

“Caro debe estar en libertad plena sesionando como el resto de los demás diputados. Responsabilizamos a Iris Varela de lo que le ocurra”, sentenció.

Caro cumple 4 días en huelga de hambre para exigir que sea trasladado a la cárcel de Ramo Verde con los demás presos políticos y el miércoles decidió coserse los labios.


JURON
Mensajes: 795
Registrado: 23 Dic 2015, 08:40

Re: Mejía denunció que Gilber Caro tiene 6 meses aislado en una celda de 2x3

Mensaje por JURON » 14 Sep 2017, 13:08

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Andrés Mejía, denunció este jueves la situación en la que se encuentra su colega Gilber Caro, detenido desde el pasado 11 de enero.

“Hoy queremos alzar la voz y dar detalles de la inhumana situación en la que se encuentra el diputado electo por el pueblo Gilber Caro. Gilber forma parte de una lista de 60 activistas de Voluntad Popular que son perseguidos en estos momentos sin contar a los exiliados y a los que tienen orden de captura”,
Y los van a tratar de matar a todos, o bien desaparecerlos, o volverlos locos, o lo que sea... el mundo sigue su camino, muchos Venezolanos se olvidan y los familiares de estos desaparecidos, presos politicos o perseguidos buscan ayuda desesperados....

Mientras tanto la oposicion pesando en eleccciones y es sus pequeñas parcelas de " plataformas politicas" para "acabar" con el regimen.....

Bravo !!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: