Internacionalista: Persiguen a Venezuela porque no regala el petróleo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Internacionalista: Persiguen a Venezuela porque no regala el petróleo

Mensaje por redaccion_tf » 13 Sep 2017, 08:41

Imagen ND / foto Twitter: @VTVCanal8 / 13 ago 2017.- La internacionalista Laila Tajeldine destacó este miércoles que la "derecha" nunca ha permitido que se dé el diálogo a pesar de la insistencia del Gobierno Nacional en ese sentido. Adicionalmente, comentó que Venezuela busca evitar que lleven al país a una guerra civil.

Durante el programa Encendidos, transmitido por VTV, resaltó: "El Presidente está demostrando con esta nueva gira un elemento importante, Venezuela no está aislada, no está sola en el mundo y Venezuela sigue impulsando acuerdos tan importantes como ese acuerdo de países Ppep y no Opep para recobrar esa gobernabilidad sobre los precios del petróleo, determinar esos precios de petróleo (…) Estas reuniones tan importantes que ha tenido el Presidente con los jefes de Estado (…) es para fortalecer las relaciones internacionales de Venezuela. No es Venezuela cualquier país".

En su opinión, "Venezuela se encuentra asediada y también perseguida a través de un conjunto de sanciones (…) Esas medidas (económicas del Gobierno Nacional) están en línea con otras medidas que se están tomando con países tan importantes como China y Rusia de usar sus monedas y respaldarlas con el oro".

Tajeldine insistió en que "Venezuela no está sola en esta lucha que está enfrentando una hegemonía mundial de imposición de sanciones, de imposición de una moneda, de control a través de un sistema financiero y monetario que son utilizados todos estos elementos para ahogar lo que es la soberanía y la independencia de los países".

"Es necesario señalar que las sanciones son totalmente violatorias del derecho internacional y en esta oportunidad ni siquiera tienen un basamento legal, es decir, por una acción específica de derechos humanos, entre otros aspectos, sino que en esta oportunidad es por el pensamiento, por la forma de pensar y de actuar de un país (…) A nosotros nos están cobrando porque no regalamos el petróleo (…) porque tenemos un pensamiento independiente, soberano, de respeto a la autodeterminación, entre otras cosas (…) Entendemos que a Venezuela se le persigue no por lo que falsamente se le acusa, sino por su forma de pensar independiente, porque es un país que se respeta, que se hace respetar y que evidentemente utiliza todos sus recursos en función de su propio pueblo y no para beneficiar a una elite", manifestó.

Por otra parte, al ser consultada sobre la actuación de dirigentes de la oposición, dijo: "Es tan conveniente la acusación contra estos grupos de la derecha de traición a la patria, porque ya ellos han dejado de ser venezolanos, responden a intereses que están muy fuera de todos los ciudadanos del país".

Indicó que "Venezuela sigue en el diálogo, Venezuela sigue tratando de evitar que nos lleven a un pozo sin fondo, a una guerra civl, que es lo que está buscando Estados Unidos y nosotros tenemos que evitarlo (…) Pretenden llevarnos a eso para luego justificar una intervención internacional, eso es lo que nosotros tenemos que evitar (…) Hay que demostrar al mundo que siempre el Gobierno es el que ha estado insistiendo con el diálogo y nunca la derecha ha permitido ese diálogo, porque está respondiendo a intereses foráneos. Y cuando Estados Unidos le diga a esa élite que pueden entrar a una mesa de diálogo, es que ellos van a entrar a esa mesa de diálogo y parece ser que hay una airecito de eso, vamos a ver si es otra trampa más de la derecha para que les dé tiempo".

"Ellos instigaron al terrorismo en Venezuela, a las acciones de delitos de odio, que eso está llevándose adelante a través de la comisión de la verdad, a través de la Asamblea Nacional Constituyente (...) Reconfortaría al pueblo venezolano ver a un Borges en una cárcel, ver a los representantes de este partido terrorista llamado Voluntad Popular en una cárcel pagando por los delitos, fueron cientos de personas que fallecieron en esa actividad, miles que resultaron heridos, aparte de todo el daño económico que le han causado al país", sentenció.

aurelius

Re: Internacionalista: Persiguen a Venezuela por su forma de pensar y porque no regala el petróleo

Mensaje por aurelius » 13 Sep 2017, 09:06

ESTA TURQUITA ROJA ESTÁ COMO PARA LLEVARSELA A UNA CABAÑA EN MEDIO DEL BOSQUE Y COMENZARLE A LIMPIAR ESA MENTECITA DAÑADA Y EN EL INTERIN DARLE MUCHO CARIÑO, MUCHO CARIÑO, VARIAS VECES AL DIA.................

losujc

Re: Internacionalista: Persiguen a Venezuela porque no regala el petróleo

Mensaje por losujc » 13 Sep 2017, 09:32

Y esta de donde salio??
Leo

Legalista

Mensaje por Legalista » 13 Sep 2017, 09:36

Que cara e tabla esta bichita

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 13 Sep 2017, 09:50

losujc escribió:
13 Sep 2017, 09:32
Y esta de donde salio??

No se, pero es bien bruta la condenada.....

losujc

Mensaje por losujc » 13 Sep 2017, 10:01

Venezolano Engorilado escribió:
13 Sep 2017, 09:50
losujc escribió:
13 Sep 2017, 09:32
Y esta de donde salio??

No se, pero es bien bruta la condenada.....
Así mismo es, es una bruta, pero mala.
Última edición por losujc el 13 Sep 2017, 10:03, editado 1 vez en total.
Leo

Armenon

Mensaje por Armenon » 13 Sep 2017, 10:03

De donde sacan tanta mi3rda ??

losujc

Mensaje por losujc » 13 Sep 2017, 10:07

Armenon escribió:
13 Sep 2017, 10:03
Eso es lo que yo no entiendo, yo no sabia que en Venezuela había tanta maldad.
Leo

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 13 Sep 2017, 10:16

Esta bichita lo que da es pena ajena...

Campanita

Mensaje por Campanita » 13 Sep 2017, 10:21

CON EL PERDÓN A LAS MUJERES LINDAS VENEZOLANAS QUE SON INTELIGENTES PERO ESTE ANIMAL DE DONDE SALIO, DAÑA EL GENTILICIO DE LA MUJER VENEZOLANA, QUE DURANTE LA HISTORIA HA DEMOSTRADO VALENTÍA Y APOYO A LA JUSTICIA DE LOS VENEZOLANOS. POR MUJERES COMO ESTA TERMINO ADMIRANDO CADA DÍA MAS A MI BELLA Y RESPETADA MARACUCHA MARÍA BOLÍVAR

SEC

Mensaje por SEC » 13 Sep 2017, 10:24

me gusta..pero no pa' jugar ajedrez precisamente. :googy;

Dos Mas Dos

Mensaje por Dos Mas Dos » 13 Sep 2017, 10:28

A ver carricita, vender a precio de mercado y que te paguen de contado es REGALAR EL PETROLEO.

Y como llamas vender el mismo petróleo a "VEINTE AÑOS DE PLAZO, CON 4 AÑOS MUERTOS Y AL 1% INTERES". O TENER QUE ENTREGAR PETROLEO A CHINA Y RUSIA SIN RECIBIR PAGO ALGUNO PORQUE SE PIDIERON Y NO FUERON PAGADOS A TIEMPO?

Mira chamita, tu inteligencia es más.pequeña que el dedal de pulgarcito, capaz que fuerzas el oficio más viejo del planeta y no cobres.

Calladita te ves muy bien, hazme caso.

La Mamá de Boy

Mensaje por La Mamá de Boy » 13 Sep 2017, 10:30

losujc escribió:
13 Sep 2017, 10:07
Armenon escribió:
13 Sep 2017, 10:03
Eso es lo que yo no entiendo, yo no sabia que en Venezuela había tanta maldad.

Es que aquí cualquiera que opine usando las palabras "petróleo", "Rusia" y "China" ya se autodenomina "internacionalista". Y para que la entreviste el remalandro de siete suelas de Frasso, usted dirá que clase de gentuza es.

moon

Mensaje por moon » 13 Sep 2017, 10:33

Verdaderamente uno llega a pensar que en Venezuela habita la peor escoria del planeta pero luego uno ve a la jefa de la escoria en cataluña o al tal iglasia y el orejon o como se llame y entiende que el planeta está medio jodido.

Esta mujer a mi me da un profundo asco. Una cosa es tener una ideologia y creer en eso y otra cosa es mentir descaradamente y estafar a millones a base de burla y cinismo.

También es turca?

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 13 Sep 2017, 10:59

No obstante todos los insultos que no dicen nada pero que me anteceden y que me pudieran llevar a simpatizar por la señora Tajeldine, digo que la "internacionalista" es la propia propaganda ambulante.

Cerrado