Capriles: Ismael García sabe que no ganó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Capriles: Ismael García sabe que no ganó

Mensaje por redaccion_gr » 12 Sep 2017, 19:38

Imagen Gilberto Rojas / 12 sep 2017.- El máximo dirigente de Primero Justicia y gobernador saliente del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró la noche de este martes que Isamel García, quien fue proclamado por la MUD como su candidato en el estado Aragua, “no ganó y él lo sabe”.

“Con la verdad ni temo ni ofendo, Ismael García sabe que no ganó, eso lo sabe él (…) Yo no soy enemigo de nadie pero yo voy para adelante con la verdad, él lo sabe. Ahora, ¿las candidaturas se construyen con el apoyo del pueblo o por la prácticas políticas que han hecho a la política?”, dijo.

Y así continuó: “En Amazonas el compañero Bernabet Gutiérrez también sabe que no ganó, ahí ganó Julio Igarza. Señores de la Comisión Electoral el país no está viendo, el pueblo está con los ojos puestos, el Gobierno huele mal, todo lo que toca esta Gobierno lo destruye, ¿vamos a nosotros ser lo mismo pero de otro color?”.

“Yo soy un militante de la Unidad muy respetuoso del pueblo venezolano y nunca me han visto ustedes metido en alguna diatriba. Llamar la atención no significa ni dividir, ni fracturar, ni jugar para atrás, jamás he jugado para atrás (…) me parece una gigantesca falta de madurez política ponernos a decir ahora, bueno el candidato tal es de tal partido y tal partido tiene tantos o cuantos, si yo me siento aquí a analizar en términos de lo que representa la población electoral del país, yo pudiera decir que el partido más votado del país es tal, pero no, eso para le gente es irrelevante, la gente ahorita lo que quiere saber es cómo salir de este Gobierno, que cambien las cosas”, puntualizó.

Asimismo agregó que “el país quiere que hablemos de sus problemas económicos, de sus problemas sociales. Maduro lanza un ajuste de salario y dice que lo decreta y el día siguiente aparece en gaceta y la plata venga usted a saber cuándo va a llegar a las Gobernaciones y Alcaldías, que todavía nos deben recursos para los ajustes anteriores”.

“La gente espera de cada líder y de la Unidad estar en sintonía completamente con sus problemas y en ese sentido las luchas internas no contribuyen ni a la imagen de la Unidad, ni a la imagen del liderazgo, ni a la imagen de los partidos y lo que hace es distanciar a la gente. A la gente hay que hablarle claro y raspado, prefiero decir una verdad que no quieran escuchar que a decir una mentira para manipular y tratar de engatusar”, aseveró.

Para finalizar acotó: “Me pongo a la orden de cada uno de los ganadores en sus estados sin importar su partido, en lo que yo pueda contribuir allí voy a estar”.

Mal de Paramo

Re: Capriles: Ismael García sabe que no ganó

Mensaje por Mal de Paramo » 12 Sep 2017, 19:43

redaccion_gr escribió:
12 Sep 2017, 19:38
"Este país quiere algo nuevo”.

Me entero que lo que "este país" quiere es "algo nuevo"...

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 12 Sep 2017, 19:45

A poner salsa en aragua

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 12 Sep 2017, 20:11

Pero que sea una salsa "nueva"...

Mientras tanto en Paraparal... la gente sabe que se acuesta pero no sabe si amanecerá vivo...

Por hablar de Aragua y de algo inminente..., porque el resto de los venezolanos malvive en la incertidumbre también, pero esa ruleta rusa tiene más números en juego.

fik

Mensaje por fik » 12 Sep 2017, 20:52

Yo soy del Sur de Aragua y me inclinaba por el candidato de Mardo (nunca recuerdo su nombre), y me sorprendió que acá había sectores de Primero Justicia haciendo campaña abierta, con todo y camisa amarilla, por Ismael García. Si además consideramos que el candidato de Mardo nunca hablaba, el que aparecía en las cuñas era Mardo diciendo "ese es mi candidato" y aquel atrás apenas saludaba, deja la impresión que el candidato de PJ era un títere y Mardo el titiritero (a su vez títere de Capriles?).

Creo que es el candidato de Mardo quien sabe que no ganó, si estuvieran seguros actas-en-mano no andarían con tanta cómica. Aragua (como Portuguesa, Apure, y otros) es estado difícil, si llegamos a ir divididos y gana el narcubanista, será la muerte política para Mardo y para PJ acá.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 12 Sep 2017, 21:00

Si claro, todo muy bien, pero no va a ser ni Mardo, ni Ismael Maisanta, ni Henriquito, ni ninguno de esos kabrones el que actué y ayude a salir de este narcorégimen...

Ellos lo que quieren es convivir y compartir espacios con el narcoestado.

Hay que decirlo.

Para salir de esta situación hay que volárselos a todos, o esta juerga va a seguir hasta que a Sodoma la borren del mapa.

Ruben Rivero
Contactar:

Mensaje por Ruben Rivero » 12 Sep 2017, 21:12

Día 166: Suelo ser criticado por expresar mi variable, irreverente y libre albedrío. Quienes me conocen saben que después de drenar varios días me calmo, cedo, concilio y me reincorporo a la misma unidad de todos. Pero que a estas alturas persista el despelote originado por un solo partido que se autodenomina pilar de la MUD es insólito. Las confusas declaraciones de hoy sugieren que PJ se abstiene de seguir en Unidad. ¿Eso significa que los demás podremos abstenernos de apoyar a sus candidatos? Ganas no faltan de arreciar la campaña por la abstención. Recuerdo cuando Ismael García ofreció una hermosa fiesta navideña en 2013 en su casa a la juvenil de PJ. ¿Y entonces? ¿Todavía no comprenden por qué los demás partidos nos sentimos asfixiados por su sectarismo? Retráctense ya.
@rroopstr

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 12 Sep 2017, 21:19

EEUU cree que no habrá solución para Venezuela mientras siga el narcotráfico

por redaccion_md » 12 Sep 2017, 16:25
Redacción_md subió este post muy al caso sobre cualquier otra paja que se escriba al respecto de lo que está haciendo la MUD colaboracionista.

viewtopic.php?f=1&t=81814

Cualquier argumento sobre este planteamiento es paja balurda que no merece atención.

¿Elecciones?

Vayan al karajo...
Última edición por Mal de Paramo el 12 Sep 2017, 21:24, editado 1 vez en total.

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 12 Sep 2017, 21:20

Repetido...
Última edición por Mal de Paramo el 12 Sep 2017, 21:22, editado 1 vez en total.

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 12 Sep 2017, 21:21

Repetido otra vez...
Última edición por Mal de Paramo el 12 Sep 2017, 21:22, editado 1 vez en total.

Novak

Mensaje por Novak » 12 Sep 2017, 21:22

NMJ, ya volvió el loco este con sus pendejadas. Ya deja el delirio RR.

Sankhur

Mensaje por Sankhur » 12 Sep 2017, 21:28

Así la oposición gane las 23 gobernaciones la ANC los puede destituir.

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 12 Sep 2017, 21:39

Compren alpargatas y de las buenas.

Así les va, imbéciles.

THE ADVISER

Mensaje por THE ADVISER » 13 Sep 2017, 08:06

-

Y Chapriles va para Miranda de gobernador otra vez despues de 15 anos o de candidato eterno a las presidenciales otra vez?

Ustedes son todos la misma CAGADA con diferente envoltura.

Cerrado