Maduro: Acepto el diálogo por la calle del medio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Maduro: Acepto el diálogo por la calle del medio

Mensaje por redaccion_er » 12 Sep 2017, 19:18

Imagen
ND / 12 sep 2017.- El presidente Nicolás Maduro agradeció la tarde de este martes al ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, al mandatario de República Dominicana, Danilo Medina y a su Canciller, Miguel Vargas, por ofrecer en las próximas horas una nueva jornada de diálogo entre Gobierno y oposición.

“Sabe muy bien el expresidente Zapatero, Danilo Medina y el canciller Vargas que he sido promotor de este diálogo y acepto esta nueva jornada, la acepto por la calle del medio, y confío mi palabra y representación el doctor Jorge Rodríguez”, dijo Maduro durante el Consejo de Ministros.

Detalló que el alcalde del municipio Libertador viajará en las próximas horas a República Dominicana “para continuar los esfuerzos de diálogo, me parece muy importante que esto se retome con nuevo impulso”, acotó.

El primer mandatario insistió en que “sólo el diálogo es el camino para encaminar un país, para ayudar a que nuestra Venezuela tome el camino de la recuperación económica con la mayor velocidad”.

Y prosiguió: “Saben que tienen todo mi compromiso para que las cosas sigan saliendo bien. No digo más. Me gustaría decir mucho más, pero no debo. Debo ser prudente para que en esta oportunidad fructifique el diálogo en Venezuela”.

elCo

Re: Maduro: Acepto el diálogo por la calle del medio

Mensaje por elCo » 12 Sep 2017, 20:21

¿Diálogo como la vez pasada, que no cedieron en nada?

Bueno, entonces era obvio que no iban a ceder, porque no había nada que los obligara. Pero si como leí necesitan de la AN para que apruebe nuevos endeudamientos... hay que ver qué están dispuestos a dar a cambio, porque lo que se necesita de verdad son elecciones presidenciales.

confío mi palabra y representación el doctor Jorge Rodríguez
Y allá rodó la buena voluntad.

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 12 Sep 2017, 21:06

.

.

Que mamadera de gallo tienen estos carajos con el pueblo.

Ramos Allup, aclaranos el panorama, pliiiiiise ( pliiiise es por favor pa los que no saben)

Computista

Mensaje por Computista » 12 Sep 2017, 21:09

Y hace 4 días este desgraciado dijo todo gobernador que sea electo debe subordinarse ante la ANC... No me jodas Nicolás!
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 13 Sep 2017, 08:44

Y yo que pensaba que la revolución no se negociaba, ahora el hombre anda pidiendo cacao ( y eso que las guarimbas cesaron ).

José Augusto Azpúrua G.

Mensaje por José Augusto Azpúrua G. » 13 Sep 2017, 10:20

Amigos:

Si, dadas las circunstancias, Maduro no es realmente el presidente de Venezuela, sino un advenedizo que ocupó realmente de forma írrita la posiciónb de la presidencia de la República, la cual ejerció de forma muy errática e inconveniente para la población, y especialmente la de menores recursos... ¿Cómo no va a estar dispuesto a dialogar, y hasta a hacer maromas?

Claro que, con tal de lograr que lo dejen, es capaz de hacer lo que sea para ocupar un poder, desde donde lo que ha hecho ha sido desastres,
No hay esclavo más sumiso que el que cree ser libre -

Aminome

Mensaje por Aminome » 13 Sep 2017, 10:26

Maduro se ofrece y lo subestiman.

artrisde

Mensaje por artrisde » 13 Sep 2017, 13:48

lo que falta a los miembros con prontuario "Les Miserables" de Nico:

EXCELENCIA
DECENCIA
SAPIENCIA
CIENCIA
CONCIENCIA
DOCENCIA

y lo que sobra es la BALURDERIA, COMPLEJOS, ENVIDIA DE IGNORANTES, ESPIRITU DE DESTRUCCION DE LOS QUE CONSTRUYEN Y FABRICAN..........

CERO RESPETO A LA CONSTITUCION...............

Cerrado