Maduro: Yo no salgo a mal hablar de Venezuela ni a pedir sanciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Maduro: Yo no salgo a mal hablar de Venezuela ni a pedir sanciones

Mensaje por redaccion_er » 12 Sep 2017, 18:59

Imagen
ND / 12 sep 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció la tarde de este martes un balance de su participación en la cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica realizada en el Medio Oriente, una gira de 77 horas que calificó como “exitosa” y “extraordinaria”.

“Estamos regresando de esta exitosa gira relámpago que realicé entre el sábado y el lunes, atendiendo la invitación que nos hizo la Organización para la Cooperación Islámica (OIC); allí fui como presidente de los Países no alineados a buen hablar de Venezuela. Yo no salgo a mal hablar de Venezuela ni a pedir sanciones, salgo a construir lazos de cooperación económica, política; a construir relaciones profundas con los pueblos del mundo”, dijo Maduro en el acostumbrado Consejo de Ministros de los martes.

Recalcó que es primera vez que Venezuela participa en esta cumbre y en ese sentido, a partir de ahora, formará parte de esta organización en calidad de observador.

El primer mandatario indicó que sostuvo varias reuniones con el presidente de Irán, Hasán Rouhaní, con quien compartió “cómo Venezuela enfrenta las sanciones imperialistas y como hemos aprovechado estas sanciones para liberarnos de los mecanismos del imperio y del dólar”, acotó.

Añadió que trató el tema petrolero y aseguró que hay un clima favorable en la Organización de Países Exportadores de Petróleo para consolidar acuerdos de producción y regulación del mercado.

“El próximo 20 de septiembre habrá reunión en Viena y el clima es favorable para consolidar acuerdos de producción, la búsqueda de mejores precios del petróleo. Hay el mejor clima para tomar las mejores decisiones. Lo más seguro es que se prolongue y se ratifique el acuerdo de producción entre países Opep y no Opep”, señaló.

También hizo mención a la reunión que sostuvo con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, con el que pretende en los próximos días hacer reunión para la cooperación entre ambas naciones.

“Vamos a hacer una reunión de Comisión Mixta, para la cooperación aérea, alimentaria, financiera, comercial, tecnológica, política y hasta espiritual, porque aquí, el presidente Erdogan, quiere construir una gran mezquita. Yo le dije que sí”, mencionó.

Sobre la reunión con el presidente de Kasajistán, dijo que se trató de un encuentro que le dejó “una gran lección” y en ese sentido, “hemos acordado iniciar el camino. Vamos a abrir nuestra embajada en la República de Kasajistán, para seguir construyendo acuerdos en todas las materias”, adelantó.

Esta reunión fue de grandes lecciones. Hemos acordado iniciar el camino, vamos a abrir embajada en la república de Kasajistán, para seguir cosntruyendo acuerdos en todas las materias.

Tuve una importante reunión con el presidente de Kasajistán. Yo no había visto algo tan impresionante como Kasajistán. Se ha levantado con una belleza impresionante. En medio de las grandes estepas de esa región del mundo, es una ciudad portentosa, grande, organizada, con tan poderosas vías de comunicación.

Apostamos todo lo que tenemos por relación con ese mundo emergente que va a sustituir el mundo de los imperios, el mundo de los imperios van a morir. Los supremacistas desaparecerán de la historia de la humanidad y quedarán como un triste recuerdo de esta época de lucha.

Esta reunión fue de grandes lecciones. Hemos acordado iniciar el camino, vamos a abrir embajada en la república de Kasajistán, para seguir construyendo acuerdos en todas las materias.

Maduro reiteró que estas 77 horas de viaje fueron “la mejor inversión” para profundizar en la “Venezuela potencia”, al tiempo en que aseveró que todo lo acordado en esta Cumbre forma parte del llamado Plan de la Patria que orquestó el fallecido presidente Chávez.

Lamentó que representantes de la MUD, salgan de las fronteras venezolanas –más bien- a mostrarse como esclavos de las distintas cortes del mundo.

“A mí me da mucha vergüenza cuando veo a los restos de la MUD con una copa de vino arrodillados pidiendo perdón, como esclavos, frente a las cortes de Paris, Madrid, Londres o en Estados Unidos pidiendo sanciones”, expresó.

Liga Nacionalista Popular

Re: Maduro: Yo no salgo a mal hablar de Venezuela ni a pedir sanciones

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 12 Sep 2017, 19:04

No pero nada mas y nada menos sales a ponerla en bandejita de plata a los intereses extranjeros...............

Te doy tantas minas y pozos petroleros por plata.

¿Te parece poco Madurito?

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 12 Sep 2017, 20:00

.

.

Vieron, el mismo presidente lo dijoy nosotros le creemos.
Fue un viaje exitoso y extraordinario. Dijo que llevó a pasear a la esposa y a la comitiva por esos lados para que conocieran y se distrajeran del stress de caracas.

.
Duganme si no es bueno para todos tener a un gobierno sin stress

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 12 Sep 2017, 20:07

Yo si quiero que te den una rumba de palos y te metan en una jaula Nico...

Que te sancionen jondo...
:evil;

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 12 Sep 2017, 20:13

Si sabemos que sales es a echar físico y vomitar tus cuentos de camino.

:clown;

artrisde

Mensaje por artrisde » 13 Sep 2017, 13:49

SOLO CON ORDENES E INSTRUCCIONES DE LA HABANA NOS HAS DESTRUIDO SIN AYUDA DE LOS GRINGOS.

ikariano

Mensaje por ikariano » 13 Sep 2017, 14:11

Otro viaje exitoso por el medio oriente con una comitiva mas grande que una delegación de una olimpiada.

Por cierto los que salen hablar, no es mal de Venezuela, sino de lo mal que es el Desgobierno, que no respeta la Constitución, Leyes ni Tratados Internacionales.
BBCode y Emoticonos están deshabilitados

Cerrado