Reverol: Hay 65 cuentas bloqueadas por avances ilegales de efectivo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Reverol: Hay 65 cuentas bloqueadas por avances ilegales de efectivo

Mensaje por redaccion_gr » 12 Sep 2017, 16:10

Imagen ND / foto Twitter: @NestorReverol / 12 sep 2017.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la tarde de este martes que se encuentran reunidas numerosas instituciones gubernamentales para "tomar decisiones sobre varios temas" de carácter nacional.

"En primer lugar hacer seguimiento al plan estratégico para la circulación del cono monetario activado ayer y que comprende tres fases". "Informamos que ya hay 65 cuentas bloqueadas por avances ilegales de efectivo desde estados fronterizos". "También fueron suspendidos 150 puntos de venta de cuatro bancos y 400 casos en investigación, por puntos de venta y cuentas bancarias", explicó por su cuenta en la red social Twitter.

Junto a un conjunto de imágenes de la reunión comentó además que "está previsto aplicar el Art. 36 de la Ley contra Delincuencia Organizada para combatir la corrupción o complicidad interna en los bancos". "Además del plan de supervisión de entidades bancarias, evaluamos optimización del servicio relacionado con adultos mayores, pensionados".

Para finalizar anunció que "También discutimos la implementación del Carnet de la Patria como medio de pago para los productos Clap".

Las instituciones reunidas en la sede principal del Ministerio de Interior, Justicia y Paz son: "Sudeban, Banco Central de Venezuela, banca pública y privada, Cantv, Conatel y Ministerio de Economía y Finanzas".

El monarca

Re: Reverol anunció "avances" del plan contra la escasez de efectivo

Mensaje por El monarca » 12 Sep 2017, 16:16

Este esbirro trata de engañar al Pueblo. No! los bancos no tienen efectivo,
La envidia y el odio matan!

El monarca

Re: Reverol anunció "avances" del plan contra la escasez de efectivo

Mensaje por El monarca » 12 Sep 2017, 16:21

Maduro dio el anuncio de la eliminación del billete de cien en diciembre, llegaron los billetes para suplir? todavia estamos esperando.
Murieron personas por esta medida? preguntenle a los chinos.
Quienes tienen el control del efectivo en Venezuela? los chinos
Cuanto cobran los chinos? entre 12 y 20%
El gobierno sabe? claro, lo sabe hasta el gato.
La envidia y el odio matan!

intenso...

Re: Reverol: Hay 65 cuentas bloqueadas por avances ilegales de efectivo

Mensaje por intenso... » 12 Sep 2017, 16:37

Este pajuo quiere hacer lo mismo que EEUU... como siempre copiandose todo de los demas... como EEUU les bloqueo un poco de cuentas a ellos entonces ahora se la van a desquitar con nosotros, ya veran...

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 12 Sep 2017, 18:01

intenso... escribió:
12 Sep 2017, 16:37
Este pajuo quiere hacer lo mismo que EEUU... como siempre copiandose todo de los demas... como EEUU les bloqueo un poco de cuentas a ellos entonces ahora se la van a desquitar con nosotros, ya veran...
una vaina así como... me coñacearon y yo me desquito con la mujer...

intenso...

Mensaje por intenso... » 12 Sep 2017, 18:20

pajaro picon picon escribió:
12 Sep 2017, 18:01
intenso... escribió:
12 Sep 2017, 16:37
una vaina así como... me coñacearon y yo me desquito con la mujer...
y los carajitos...

Cerrado