Stalin González: Hay que ver las regionales como un escenario de lucha por el cambio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Stalin González: Hay que ver las regionales como un escenario de lucha por el cambio

Mensaje por redaccion_tf » 10 Sep 2017, 13:35

Imagen ND / foto Twitter: @unidadvenezuela / 10 sep 2017.- El diputado Stalin González aseguró este domingo que la gran mayoría del país quiere cambio. En ese sentido, destacó que las elecciones regionales son parte del cambio.

Así lo dijo en declaraciones a Capitolio TV, en el marco de las primarias de la oposición que se realizan hoy.

"Ya se instalaron todos los centros de votación y las mesas en cada parroquia del país (…) Hay tres mil mesas, una por parroquia (…) Todas están funcionando y los venezolanos están dispuestos a participar en las primarias de la Unidad", expresó.

Resaltó que "la Unidad había decidido que todos los cargos después de las elecciones parlamentarias del 2015 iban a ser electos por primarias, era un acuerdo de los partidos políticos (…) Aquí no estamos buscando medición de cuánta gente va a participar (…) Aquí lo importante es que vamos a elegir a los candidatos de la Unidad que van a ser los próximos gobernadores de los 23 estados del país".

Para González, el presidente Nicolás Maduro "no entiende todavía, parece que no va a la calle y no siente el país como está, un país que quiere cambio, más del 90 % quiere que las cosas cambien (…) Aquí nuestros 23 candidatos de la Unidad van a ser gobernadores para la gente, para respetar la Constitución del 99 (…) Hoy la defensa es por la vigencia de ella".

"Hay que ver el voto como una herramienta de lucha, una herramienta de cambio, como una herramienta para que los venezolanos podamos lograr el cambio de modelo, que no es solamente la salida de Maduro. Evidentemente, todos queremos la elección presidencial, pero la elección regional es parte también del cambio de modelo", enfatizó.

El parlamentario insistió en que hay que "verlo como un escenario de lucha, un escenario donde el voto es una herramienta fundamental, y que hoy tenemos que garantizar que la mayoría de los venezolanos participe y podamos dar señales claras de que este país quiere por la vía del voto poder construir un destino distinto".

"La elección de gobernadores se convocó por presión de la gente, ésta es una elección que debió haberse hecho a finales del año pasado (…) El Gobierno sabe que va a perder las 23 gobernaciones. No hay forma ni manera que el Gobierno tenga la victoria en cada uno de los estados", apuntó.

Stalin agregó que "es un paso para el cambio. El cambio de modelo, como lo hemos dicho, es el cambio del modelo que se ha instaurado en el país y pasa por ir cambiando cada una de esas instituciones, y hoy tenemos la oportunidad de a través del voto poder lograr el cambio en las gobernaciones".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: