Robert de Niro se compromete a ayudar en reconstrucción de Barbuda

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 38676
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Robert de Niro se compromete a ayudar en reconstrucción de Barbuda

Mensaje por redaccion » 09 Sep 2017, 18:45

Imagen
San Juan, 9 sep (EFE).- El actor estadounidense Robert de Niro se ha comprometido a ayudar en la reconstrucción de la isla de Barbuda tras el paso hace cuatro días del huracán Irma.

Varias ediciones digitales de medios de Antigua y Barbuda se hacen hoy eco de un comunicado difundido por el actor este semana en el que dice estar "profundamente apenado" por lo vivido en la isla de Barbuda.

"Estamos profundamente apenados de saber de la devastación provocada en Barbuda por el huracán Irma", lee el comunicado reproducido.

"Deseamos trabajar estrechamente con el equipo de Paradise Found Nobu, el Gobierno de Antigua y Barbuda y toda el pueblo de Barbuda para poder reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado", concluye el comunicado.

De Niro es copropietario con el inversor James Packer de un centro hotelero conocido como K Club, renombrado Paradise Found Nobu, que se encuentra en plena reforma.

En 2015 ya generó controversia la aprobación de una propuesta de inversión de 250 millones de dólares por parte del actor y Packer para renovar el hotel K-Club, visitado por Lady Di, y convertirlo en un complejo turístico de lujo.

De Niro y Packer buscan convertir en un hotel exclusivo las instalaciones del K-Club, un lugar de vacaciones que era frecuentemente visitado por la fallecida princesa.

El primer ministro de Antigua y Barbuda ha reiterado en varias ocasiones que tras el paso del huracán Irma más del 95 por ciento de los edificios presentan daños y que el 60 por ciento de la población no tiene casa. EFE


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados