Robert Alvarado: La gira Pepsi de @lortegadiaz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43971
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Robert Alvarado: La gira Pepsi de @lortegadiaz

Mensaje por redaccion » 09 Sep 2017, 09:22

Opinión
ND


Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro. Georges Clemenceau

A Luisa Ortega Díaz, presa de sus mentiras y actuaciones al margen de la ley, le salió el tiro por la culata en una entrevista radial que se vio obligada a dar por terminada eludiendo una realidad que la perseguirá hasta el final de sus días. Dejó a sus entrevistadores, pero sobre todo a la audiencia, más convencidos de su talante antidemocrático y con un sinsabor que raya en la decepción por venderse como una santa defensora de la Constitución.

Eso le ocurrió porque ella no es más que una delincuente que colabora con la justicia internacional. Una delincuenta muy astuta que logró huir del país, pero le será imposible ocultar que fue parte de una estructura judicial que abusó del sistema de justicia para silenciar a la oposición y enriquecerse. Rebasada por preguntas que descubrían esa innegable realidad no tuvo otra opción que renunciar a su empeño de mostrar lo contrario en la entrevista que, no podía ser de otra manera, abandonó.

El Fiscal General en funciones, Tarek William Saab, corre el riesgo de ser el jefe de campaña de esa delincuente, si no da muestras contundentes de que el brazo de la ley la alcanzará.

Lo voy a poner en conocimiento de un hecho que lo obliga a actuar, y al hacerlo creo que soy más pilas que sus investigadores. En el mismo edificio donde el Sebín escenificó el reality show allanando la residencia de Ortega Díaz y Germán Ferrer, en la planta baja, hay otro apartamento propiedad de ambos, acondicionado a modo de bunker y con más lujos que los exhibidos por VTV. Averiguen y verán. Y soliciten su incautación preventiva.

Si su destitución fue un paso alejado del Estado de Derecho, esa circunstancia define la situación política en torno a la fiscal Ortega Díaz que ahora anda en su gira Pepsi, pero nadie hizo nada para impedir que su gestión se ubicara del lado de la injusticia, tan alejada del Estado de Derecho como su destitución.

De tal manera que a Tarek William Saab le corresponde adoptar medidas ejemplarizantes contra quien persiguió a quienes pensaban distinto y ahora afirma (la Fiscal) que el Gobierno toma medidas administrativas que impiden la libre circulación de ideas, quien ordenó silenciar a muchos fiscales y ahora habla de cacería, de montaje de expedientes, de invención de delitos. Habrase visto mayor cinismo - el mismo que quiso aplicar en la entrevista de radio en la cual quedó como una presumida, pero ahora sin poder político ni de convicción.

Cuando dije que Tarek corre el riesgo de convertirse en el jefe de campaña de la viajera porque corre el riesgo de caer en el juego de dimesy diretes, facilitándole que siga con su discurso de la recuperación de Venezuela, de la decencia, la libertad, la democracia y el Estado de Derecho. Con ese discurso la veo fundando un partido chavista light para imponernos un sucesor de Maduro, pero con etiqueta de opositor.

Saab debe aprovechar de contrarrestar sus denuncias en momentos cuando Odebrecht niega acusaciones de Ortega Díaz sobre corrupción en Venezuela. Todo habría sido un montaje de Germán Ferrer, según fuentes confiables. Y ese fue uno de los aspectos que no pudo eludir en la entrevista, donde quiso hacer una monería y le salió una morisqueta, porque ahora insiste en usar elementos incriminatorios para todos los gustos por el bien de la República, al punto que el ex presidente Andrés Pastrana aseguró que Luisa Ortega tiene información que vincula a las FARC con Cartel de los Soles. ¿Quiere decir que antes los tuvo y no hizo nada?

La mujer de Germán Ferrer se le volteó a los rojos y destapa casos de corrupción en su gira Pepsi, salpicando con el ventilador que prendió al mismísimo Fiscal General en funciones, que llegó haciendo caída y mesa limpia en la Fiscalía, algo que también debería hacer con las propiedades que dejó la viajera en funciones, empezando por el inmueble señalado. Y ahora los felices viajeros salieron con el cuento de estar viviendo estrecheces económicas cuando en verdad se dan la dolce vita disponiendo de la plática que tienen en abundancia en las cuentas bancarias que el Gobierno Francés les respectó, por colaborar con sus servicios de inteligencia delatando a sus camaradas y amigos desde diciembre de 2015. Ponte las pilas Tarek.

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected] [email protected] [email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


Avatar de Usuario
El Rey del Vallenato
Mensajes: 1631
Registrado: 27 Nov 2009, 16:05
Ubicación: Colombianísimo

Re: Robert Alvarado: La gira Pepsi de @lortegadiaz

Mensaje por El Rey del Vallenato » 09 Sep 2017, 15:36

Ya cayó en desgracia Ortega Díaz. Duró bien poco.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: