José Guerra: Estas medidas son más controles y con controles no logras nada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

José Guerra: Estas medidas son más controles y con controles no logras nada

Mensaje por redaccion_gr » 08 Sep 2017, 10:32

Imagen Gilberto Rojas / 8 sep 2017.- El diputado opositor José Guerra evaluó las medidas propuestas por el presidente Nicolás Maduro ante el pleno de la Asamblea Nacional Constituyente como “más de lo mismo, con controles no logras nada”.

En exclusiva para Noticiero Digital, el también profesor de economía de la Universidad Central de Venezuela aseguró que “las casas de cambio, yo no las veo viables, cuál será la tasa, cómo será el proceso, no sé, veo que es más de los mismo y por eso volverá a fracasar”.

“Las ocho leyes son lo que ya hemos visto, más controles y con controles tú no puedes tener una economía productiva y un país desarrollado (…) se le están acabando las opciones”, expuso.

Sobre el aumento salarial decretado por el Jefe de Estado, el también Presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional se limitó a decir que “me parece justo pero cómo lo vamos a pagar, eso es más dinero así que va a agravar la la grave escasez de efectivo.

frunze

Re: José Guerra: Estas medidas son más controles y con controles no logras nada

Mensaje por frunze » 08 Sep 2017, 10:46

El principal deber de un gobierno totalitario es controlar, y luego reprimir al que se salga del control.

Si hay problema economico, la culpa es de otro.

No digo yo si logran algo.

Cerrado