Familiares de Baduel desconocen dónde se encuentra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Mensaje por redaccion_md » 06 Sep 2017, 13:11

Imagen ND / 6 sep 2017.- Andreína Baduel, hija de Raúl Isaías Baduel, denunció que nuevamente no han podido tener contacto con el general, quien presuntamente se encuentra recluido en La Tumba, ubicada en el Sebin de Plaza Venezuela.

“Nuevamente nadie sabe nada, ni nos permiten verlo (…) Hacemos responsable al régimen de lo que le pueda ocurrir a mi padre”, expresó.

Baduel explicó que han transcurrido 4 semanas desde que sacaron a su familiar de Ramo Verde.

“Nos hemos estado movilizando hacia el Sebin de El Helicoide y de allá nos envían a La Tumba, hasta que ayer de manera descarada uno de los funcionarios me dijo que mi papá no estaba en La Tumba y que él no podía darme información, que en tal caso me dirigiera al El Helicoide”, detalló Baduel en el programa La Fuerza es la Unión.

Venezolano Engorilado

Re: Familiares de Baduel desconocen dónde se encuentra

Mensaje por Venezolano Engorilado » 06 Sep 2017, 13:29

Y van a seguir con esa paja?

Cerrado