Almagro: Silenciar la voz de periodistas y medios es atacar la esencia misma de las libertades

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11313
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Almagro: Silenciar la voz de periodistas y medios es atacar la esencia misma de las libertades

Mensaje por redaccion_yz » 05 Sep 2017, 17:24

Imagen ND / 5 sep 2017.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció esté martes por el cierre y clausura de emisoras, específicamente la Radio Fe y Alegría, que fue sacada del aire por casi una hora pero luego fue restablecida su señal.

Almagro indicó que silenciar la voz de periodistas y medios es "atacar la esencia misma de las libertades" y de "aquellas voces que llevan adelante ideas y proyectos".

A juicio del Secretario General de la OEA los medios de comunicación en Venezuela viven un constante "ataque" por parte del gobierno.

"Cuando se cierran y se clausuran radios se pretende alejar al ciudadano de la realidad, de la verdad", dijo el líder internacional.
El representante de la OEA también sostuvo que "silenciar la libertad de expresión" le da base a la "sociedad autoritaria de edificar sus propias mentiras".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: