Comunicado BOD sobre caso Tintori: Investigamos exhaustivamente los hechos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Comunicado BOD sobre caso Tintori: Investigamos exhaustivamente los hechos

Mensaje por redaccion_yz » 04 Sep 2017, 13:25

Imagen Yalezsa Zavala / 4 sep 2017.- El banco BOD informó que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los actos ilícitos que pudieran haberse cometido en el caso de la alta suma de dinero (Bs. 200 millones) entregadas por esa entidad a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y el cual fue incautado por las autoridades.

A continuación, un extracto del comunicado.

Vista los hechos recientemente acaecidos relacionados con una suma de dinero en efectivo que fue incautado en un vehículo de la propiedad o relacionado con la ciudadana Lilian Tintori, informamos a la opinión pública lo siguiente:

1.- El Banco inició una investigación exhaustiva de los hechos a través de las unidades competentes, con la finalidad de coadyuvar con los organismos de regulación bancaria y organismos de seguridad del Estado en el esclarecimiento de los hechos.

2. Los funcionarios del Banco que resultaron impuestos de una medida cautelar de presentación y prohibición de salida del país, con el objeto de facilitar las investigaciones del caso, actualmente se encuentran al frente de sus respectivos cargos.

3.- El BOD mantiene la prestación continua de sus servicios con absoluta normalidad.

4.- En estos momentos el BOD continua llevando a cabo muy activamente todas las diligencias de investigación y auditoria que el caso en comento requiere (...) para determinar los hechos ocurridos, los actos ilícitos que pudieran haberse cometido y los responsables de los mismos.

Pulse aquí para leer el comunicado completo

ZODIACAL

Re: Comunicado BOD sobre caso Tintori: Investigamos exhaustivamente los hechos

Mensaje por ZODIACAL » 04 Sep 2017, 16:05

No voy a opinar si es legal o no.

Pero lo que sí sé, es que a mi el banco donde tengo cuenta me da sólo veinte mil Bs (20.000,00) en efectivo.

Y a Lilian Tintori le dieron el DIEZ MIL POR CIENTO, óigase bien: el 10.000 % de lo que le dan a cualquier cliente bancario en cualquier institución.

Dicho en otras palabras, ese banco hubiese podido auxiliar a diez mil (10.000,00) de sus clientes con veinte mil (Bs. 20.000,00) en efectivo a cada uno.

Y yo me pregunto ¿es que ni las transferencia bancarias ni los cheques de gerencia estaban funcionando?

La beneficiaria alegó ayer por televisión, de que para comprar un carro hay que llevar un camión cargado de billetes en efectivo.
Me hago entonces una segunda pregunta: ¿un carro en Venezuela se compra en efectivo?

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 04 Sep 2017, 16:31

.

a veces

no muy a menudo pero a veces realmente me hacen preguntarme si realmente hay escuálidos que son realmente TAN inocentes?

o sea, yo se que están esas bestias para las que "todo va", esa gentuza corrupta de alma que no tiene otra que revolcarse en su miseria y que se meten de oposición porque ahi les dan cobijo. a esos no me refiero..

son los otros que me hacen pensar que quizás existe un grupito de escuálidos realmente creen que esa OLIGARQUIA, BANQUEROS y ELITE ECONOMICA que constituye la dirigencia de esa cloaca llamada "oposición" trabaja hoy por alguna otra cosa que por:

revivir, preservar y volver a retomar el sendero del perfecto sistema de robo que tenían instalado en el país durante la cuarta

por rescatar eso que hoy se les esta escapando de las manos con cada ley, con cada reforma

razón por la cual ahora ves a lacras como la tintori cargando sus millones en cajas ya que las estructuras que tenían instaladas ya no les funcionan y se ven obligados a salir cargando sus sacos de dinero por la calle

me lo pregunto porque a algunos escualidines los veo como medios confundidos
y eso realmente me preocupa

los desquiciados no me interesan pero si preocupa ir con la duda de que realmente exista gente escualida que todavia no sepa que:

la UNICA meta de esas familias ricas, OLIGARCAS, BANQUEROS y ELITE ECONOMICA que constituye la dirigencia de la cloaca apátrida entreguista llamada "oposición" es:

entregar los recursos naturales de venezuela a transnacionales que succionen todo el país
y ellos instalarse como los coordinadores locales y administrar el saqueo

porque ese es el "modelo económico" y razón de la gran desesperación por "salir del regimen" que les impide su "bello futuro"

sera que algún escuálido realmente cree que borges, maricori, allup, freddy y sus financiadores internos y externos, el departamento de estado yanqui, las petroleras como exxon etc tienen otro propósito?

alarmante seria..

:)

.

.
Última edición por AleXxis el 05 Sep 2017, 12:31, editado 1 vez en total.

genesio lizza
Contactar:

Mensaje por genesio lizza » 04 Sep 2017, 17:38

Sé y me consta, que todos los bancos hacen excepciones en lo que respecta a la entrega de dinero en efectivo, porque hay clientes de clientes, sobre todo lo que respecta al paquete de inversiones que el cliente posea en dicho banco. También la sombra sobre un posible corralito ayuda a eso (tener el dinero debajo del colchón no es mala decisión). Sin contar que por los vientos que corren, congelar e inmovilizar cuentas están a la orden del día.
Yo como toda persona relativamente responsable haría lo mismo y a la larga es MI DINERO

maracuchisimo

Mensaje por maracuchisimo » 05 Sep 2017, 10:42

genesio lizza » 04 Sep 2017, 17:38

Sé y me consta, que todos los bancos hacen excepciones en lo que respecta a la entrega de dinero en efectivo, porque hay clientes de clientes, sobre todo lo que respecta al paquete de inversiones que el cliente posea en dicho banco. También la sombra sobre un posible corralito ayuda a eso (tener el dinero debajo del colchón no es mala decisión). Sin contar que por los vientos que corren, congelar e inmovilizar cuentas están a la orden del día.
Yo como toda persona relativamente responsable haría lo mismo y a la larga es MI DINERO
eso mismo digo yo

Tampoco es la unica q ha hecho eso;

Al narcogobierno no le gustaria investigar si hay mas casos como este, por supuesto q hay mucha gente q recibe efectivo en grandes cantidades todos los dias, pero adivinen q descubririan? q son los mismos narcochabestias los q lo hacen!
El que hace mal las pagara!

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 05 Sep 2017, 10:45

Conchupancia entre BOD y la señora Tintori.... ´patetico de la oligarquia criolla...
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 05 Sep 2017, 11:02

Me entero que ahora todos los clientes son "iguales" para los bancos... :crazy;

Acaso ser cliente VIP no tiene sus ventajas???
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

PROM

Mensaje por PROM » 05 Sep 2017, 11:05

revivir, preservar y volver a retomar el sendero del perfecto sistema de robo que tenían instalado en el país
Este mmgbo como que vive en la luna...
8)

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 05 Sep 2017, 11:06

Chamberí escribió:
05 Sep 2017, 11:02
Me entero que ahora todos los clientes son "iguales" para los bancos... :crazy;

Acaso ser cliente VIP no tiene sus ventajas???
son solo iguales cuando se pertence la misma estirpe oligarquico....
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 05 Sep 2017, 11:07

ZODIACAL escribió:
04 Sep 2017, 16:05
No voy a opinar si es legal o no.

Pero lo que sí sé, es que a mi el banco donde tengo cuenta me da sólo veinte mil Bs (20.000,00) en efectivo.

Y a Lilian Tintori le dieron el DIEZ MIL POR CIENTO, óigase bien: el 10.000 % de lo que le dan a cualquier cliente bancario en cualquier institución.

Dicho en otras palabras, ese banco hubiese podido auxiliar a diez mil (10.000,00) de sus clientes con veinte mil (Bs. 20.000,00) en efectivo a cada uno.

Y yo me pregunto ¿es que ni las transferencia bancarias ni los cheques de gerencia estaban funcionando?

La beneficiaria alegó ayer por televisión, de que para comprar un carro hay que llevar un camión cargado de billetes en efectivo.
Me hago entonces una segunda pregunta: ¿un carro en Venezuela se compra en efectivo?
modo mayamero on:

Pero son piches 11 dolares, eso no es nada, acaso en que pais te prohiben andar con 11 mil dolares como si eso fuera mucho

Modo mayamero Off

Lo otro es que si, pobrecita, cada dia se hunde mas, pero agrego, en que pais se compra un carro en efectivo??

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 05 Sep 2017, 11:50

Wooow Foristas rebrutos insisten en minimizar el hallazgo de los 200 millones esgrimiendo la infantil excusa "pero si eso son 10 mil dolares"..."ella es una clienta vip"....No sean brutos... la unica verdad es esta: a la tintori "la tonti" la agarraron con cajas de billetes para un total de 200 millones de bolivares ¡en efectivo!!!...lo cual ante las autoridades es la presencia de un posible delito.
Que investiguen al banco emisor, a la tonti y a su esposo.
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Cerrado