Barragán: El huracán de la dictadura devora las divisas que no le pertenecen

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2606
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Barragán: El huracán de la dictadura devora las divisas que no le pertenecen

Mensaje por redaccion_gr » 31 Ago 2017, 12:41

Imagen ND / nota de prensa / 31 ago 2017.- El diputado opositor Luis Barragán catalogó le gestión del presidente Nicolás Maduro como una dictadura, a la Asamblea Nacional Constituyente como una herramienta para perpetuarse en el poder y a la seguridad nacional como el castigo a la disidencia.

“En Venezuela, hubo dictaduras de mejores y más vistosas fachadas levantadas por reconocidos juristas que, por mucho que se valieran de la ocasión, la historia no los demeritó en el estricto campo académico, pero la de hoy ya ni siquiera guarda las formas y hace de la barbarie una novedad en el siglo XXI que nos tiene por precarios inquilinos”, enfatizó el parlamentario.

Además sentenció que: “el congreso del Psuv, disfrazado de una tal constituyente, está zanjando una dura pugna interna del poder, quebrando el más modesto sentido de institucionalidad para reforzar ilegítimamente a Maduro Moros. Realiza así el Estado Inconstitucional, o de lo que queda de Estado. Y renueva la vieja doctrina de seguridad nacional que castigó décadas atrás al continente, pues, es acertado hablar de desaparición forzosa en los casos de Raúl Isaías Baduel y Juan Caguaripano Scott, aún con la peculiar circunstancia de encontrarse bajo la responsabilidad del Estado que se ha reconocido como el carcelero de ambos. Por difícil y particular que sea su situación, la Asamblea Nacional debe ocuparse de estos y otros casos, porque los familiares de Baduel y Caguaripano no pueden recurrir a Tarek William Saab, defensor y acusador a la vez en el marco de las novedades dictatoriales del presente”.

“La dictadura dona cinco millones de dólares a las víctimas del huracán Hervey en Estados Unidos, mientras la ciudadanía debió valerse por sí misma en medio de la tragedia de Choroní, pues, llegaron muy tarde los precarios servicios del Estado. Es demasiado obvio que la dictadura no destina y se niega a hacerlo, las divisas necesarísimas para que los venezolanos tengamos con qué alimentarnos y medicarnos debidamente. Lo peor es que, reconociendo el hambre que por estos años ha negado con descaro, la decreta como resultado de las consabidas medidas ordenadas por Trump, por la insólita simplicidad de un discurso ya insostenible”, agregó.

Finalmente acotó: “Se desvanece este huracán de la dictadura, moliéndonos de hambre y miseria, devorando las divisas que no le pertenecen”.


Avatar de Usuario
Antonio Barros Barros
Mensajes: 5527
Registrado: 15 May 2005, 09:23
Ubicación: En la estratosfera

Re: Barragán: El huracán de la dictadura devora las divisas que no le pertenecen

Mensaje por Antonio Barros Barros » 31 Ago 2017, 14:16

“Se desvanece este huracán de la dictadura, moliéndonos de hambre y miseria, devorando las divisas que no le pertenecen”.

En realidad el robo al País, ocurrido en estos últimos 18 años no se ha visto nada parecido en nuestra historia.. Lo triste ahora es que con ese defalco a la Nación se han llevado las divisas que les pertenecían a los viejos pensionados venezolanos radicados en el exterior.

Sin respetar los Derechos Humanos de personas de la tercera edad, los han esquilmados de sus pensiones y con la desfachatez de que el IVSS, entrega constancias de pago.

Creando así una mayor crisis en los ancianos radicados en Países europeos donde la seguridad social local es responsable de ellos,
para estos ancianos pensionados venezolanos se le ha mermado su ingreso y no pueden solicitar ayuda, ya que el IVSS dice que les pago y CENCOEX no manda las pensiones...y donde están los reales ???
Contra la Dictadura...democracia..

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: InkeyZero y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: