Lacava: No es con sanciones ni intervenciones militares que resolveremos los problemas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Lacava: No es con sanciones ni intervenciones militares que resolveremos los problemas

Mensaje por redaccion_tf » 31 Ago 2017, 08:51

Imagen ND / 31 ago 2017.- El candidato del Psuv a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, señaló que con las elecciones regionales de octubre "se fortalecerá el sistema democrático" del país. En ese sentido, espera que todos los candidatos "se puedan contar".

Así lo indicó este jueves en la Entrevista Venevisión.

"Yo le pido a Dios que aquí haya una rectificación, porque este país requiere volverse a poner de acuerdo otra vez. Si tú tienes a líderes de la oposición pidiendo intervenciones, pidiendo sanciones, que al final lo que terminan es perjudicando a las personas que ellos también representan, eso es algo nunca visto en la historia de este país. Ojalá pueda haber rectificación, una reflexión hacia lo interno y ojalá los que estamos en la política, los que tenemos un rol público, que somos parte de una clase dirigencial, entiendan que por encima de todo tiene que estar el interés nacional, eso no puede tener negociación ni de un bando ni del otro", enfatizó.

A su juicio, "Venezuela y los intereses del pueblo venezolano tienen que estar por encima de cualquier punto de vista personal, ideológico, dogmático (…) Que vuelva la sindéresis, que los líderes políticos nos podamos entender, nos sentemos en una mesa para poder hacer que este país vuelva a comenzar su senda de crecimiento, del entendimiento. Aquí se necesita a todo el mundo, aquí no sobra nadie".

Lacava resaltó que "no es con sanciones, no es con solicitud de intervenciones militares, o que nosotros no podamos comprar alimentos, o comprar medicinas o reactivar nuestro aparato industrial, que nosotros vamos a resolver el problema. Aquí hay que reconocernos, la oposición existe y el Gobierno existe; existen los votos de la oposición y existen también los votos del chavismo".

"Qué maravilloso que parte de esa dirigencia opositora haya decidido entrar en lo que es el juego democrático. En octubre va a haber unas elecciones regionales donde el pueblo venezolano va a decidir quiénes deben gobernar (…) Los que tengan más votos serán los que se impondrán a los que tengan menos (…) Espero y aspiro que este octubre sea el comienzo del refortalecimiento de lo que debe ser el sistema democrático venezolano", manifestó.

Agregó: "Aquí todo el mundo se tiene que contar porque eso fortalece nuestro sistema democrático. Yo no puedo hablar por personas que han cometido delitos (…) tendrán que ser sancionados como cualquier venezolano. Yo espero que de los candidatos que hay postulados en todo el país, todo el mundo tenga la posibilidad de contarse y de ver quién tiene más votos, quién debe ser legitimado por el pueblo. En el caso de Carabobo, entiendo que hasta hace poco se pusieron de acuerdo porque estaban buscando la unidad y la cosa, y aparentemente la consiguieron, y ahora vamos a contarnos en octubre".

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Re: Lacava: No es con sanciones ni intervenciones militares que resolveremos los problemas

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 31 Ago 2017, 08:57

Solo se resuelve con Votos y mas democracia participativa.
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Rhita

Re: Lacava: No es con sanciones ni intervenciones militares que resolveremos los problemas

Mensaje por Rhita » 31 Ago 2017, 09:07

Es cierto, los problemas de Venezuela solo se resuelven sacando al PSUV del gobierno en todos sus niveles, porque solo ha traido para Venezuela hambre y ruina, y cambiando a un gobierno democrático tendriamoa otra vez seguridad juridica y comenzarian las inversiones las cuales generaran empleo e impuesto para el SENIAT, pero claro esto no le conviene al regimen porque si la gente tiene empleo no seguirá dependiendo de las migajas que le tira el regimen y no podra chantajearlos.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Centinela

Mensaje por Centinela » 31 Ago 2017, 10:05

Diálogo imaginario

Lacava: No es con sanciones ni intervenciones militares que resolveremos los problemas.

Yo: Y como se resuelve en un país donde los poderes están secuestrados por el Narcotoripollismo.?

Lacava: Con votos.

Yo: Con votos? No me escuchas que los poderes están secuestrados por la Narcodictadura ? Que pasó con el revocatorio, que pasó con las elecciones regionales del año pasado, que paso con el megafraude que hicieron con la prostituyente donde solo votó 3,5 millones de borregos e igualmente se instaló y funciona como una AN paralela.?

Lacava: Ah, pero vayan a Fiscalía o al TSJ y pongan la denuncia.

Yo: Ya te dije que los poderes están secuestrados por el Narcotoripollismo.

Lacava: Y si salen a protestar.?

Yo: Nos matan los cuerpos policiales, la Fuerza Armada y los paramilitares.

Lacava: Ay coño, entonces si hay que buscar una intervención extranjera. :mad;
Última edición por Centinela el 31 Ago 2017, 12:41, editado 1 vez en total.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 31 Ago 2017, 10:10

las elecciones regionales de octubre "se fortalecerá el sistema democrático" del país.
ESTE SI ES DESCARADO.

Y MIENTRAS TANTO EL RESTO DEL MUNDO ESTA LLAMANDO DICTADURA AL REGIMEN VENEZOLANO.

andres

Mensaje por andres » 31 Ago 2017, 10:42

cualquier mecanismo es valido para salir del problema en que esta venezuela. aunque si bien creo que hay que ir a votar para salir de este nefasto gobierno, hay que tomar cualquier tipo de medidas para evitar que hagan trampa. ya vimos que hasta en un eleccion en la que iban solos son tramposos, inventaron 8 millones y pico de votos cuanto todos vimos que los centros electorales estaban virtualmente vacios.

erinia

Mensaje por erinia » 31 Ago 2017, 10:50

No, algunos resuelven sus problemas robando a manos llenas, haciendo negocios sucios, vampirizando al erario, haciéndose socios de narcotraficantes, y así, pues.

Cerrado